Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz se reunió con autoridades de la Unión Industrial de Salta

Bibini, presidenta de la Unión Industrial, agradeció a Gustavo Sáenz por el trabajo y el apoyo en conjunto comprometiéndose a seguir por el mismo camino.

Gustavo Sáenz con Unión Industrial
Gustavo Sáenz con Unión Industrial

SALTA (Redacción) – La industria es uno de los sectores fundamentales para la Provincia de Salta como también para el país en general. Por eso desde cada Gobierno se busca potenciar a esta área de la producción y el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con Paula Bibini, la presidenta de la Unión Industrial, quien destacó el trabajo y su gestión para garantizar el crecimiento sostenido de esta área.

El mandatario provincial pudo interiorizarse sobre los avances de la construcción de la nueva de la nueva sede social de la institución. Al mismo tiempo, Sáenz junto a Bibini destacaron y remarcaron cuáles son los proyectos de la industria en una agenda provincial y federal. También se acordó seguir trabajando en conjunto Gobierno y UIS para la actualización, desarrollo y crecimiento de Salta.

El encuentro fue esta mañana en Casa de Gobierno y contó con la participación de la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini, el vicepresidente primero, Luis Marinaro; el vicepresidente segundo Eduardo Gómez Nar y el prosecretario Diego Ruiz. Esa fue la pata empresarial que mantuvo el cálido encuentro con Gustavo Sáenz reafirmando así el trabajo en conjunto.

Las palabras de Paula Bibini sobre la nueva sede de la Unión Industrial

La empresaria y presidenta de la Unión Industrial provincial explicó que la nueva sede se construye en la avenida Constitución y Patrón Costas. También remarcó que ese terreno fue entregado por el gobernador Gustavo Sáenz en el 2020 y ya hay un 60% del trabajo realizado. En total se hará una inversión de 250 mil dólares por parte del sector privado industrial. «Esperamos en el mes de septiembre poder inaugurarla», expresó Bibini.

«Asumimos el compromiso de construir esta sede y eso le queríamos contar al Gobernador, mostrarle los avances. También queríamos agradecerle por contar con su acompañamiento durante todas estas etapas», añadió la presidenta de la UI. «Con esta sede quisimos generar un espacio emblemático no solamente para que se reúnan los industriales, sino también para que sea destinada a la capacitación y actualización de quienes forman parte de esta actividad», resaltó Bibini.

Por último, la industrial se refirió sobre los avances y trabajos en conjunto que se lleva a cabo con el Gobierno. «Se está trabajando junto al Ministerio de Economía de Salta en lo que es la industria del conocimiento, la industria 4.0 para acercar a las empresas a lograr esa transición de la industria tradicional a la industria de innovación y tecnología que hoy se necesita. Para lograr esto es necesario la capacitación y el trabajo conjunto entre el sector público y privado», aclaró Bibini.

Señora presidenta: Paula Bibini al frente de la Unión Industrial de Salta
Paula Bibini, presidenta de la UIS

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina