Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Walter Wayar descartó sumarse a Avancemos y habló de su frente electoral

El senador provincial continúa con su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia.

El senador provincial continúa con su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia.

SALTA (Redacción) – La conformación de los frentes electorales continúa sin definirse. Es que algunos dirigentes no deciden qué lugar tomar en las diferentes alianzas electorales. Uno de ellos es Walter Wayar que volvió a descartar sumarse a Avancemos y sueña con armar su propia alianza electoral.

El senador provincial continúa con su deseo de ser candidato a gobernador de la provincia. «Quedó descartada la alianza con Avancemos y el con el saencismo. Nosotros estamos conversando con algunos partidos para reconstruir un frente en estos próximos días», manifestó el dirigente peronista.

«Tenemos tiempo hasta el día 14 para conformar un frente, consensuar el proyecto y los candidatos y presentarle una alternativa sólida a la ciudadanía».Primero que nada yo no soy del Partido Justicialista y ellos no me han permitido ser parte de una interna, y por lo tanto tengo que esperar respetuosa y responsablemente a que los partidos conformen los frentes», explicó Walter Wayar al hablar de las demoras en su definción.

Walter Wayar también explicó que se espera la definción de los frentes cercanos a su línea ideológica. «Una vez que se conformen los frentes conversar con ellos como lo venimos haciendo. Venimos coincidiendo en muchísimos puntos acerca de lo que debemos resolver cuando lleguemos al gobierno», relató.

«Ya que es bastante difícil la situación. La provincia no está en las mejores condiciones, el país también va a estar muy dificultoso así que hay que trabajar con responsabilidad y el equipo técnico lo sabe por eso se está trabajando sobre un buen plan de gobierno», sentenció Walter Wayar.

Frente Avancemos
Frente Avancemos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina