Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Las fortalezas del gobernador, la debilidad de la oposición y el crecimiento de la provincia: Darío Madile reflexionó sobre las elecciones

El concejal capitalino expresó también su admiración por Durand y confirmó que trabajará con el candidato a intendente en contra de Bettina.

Darío Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción) – A las 21 horas de este miércoles 15 de enero finaliza el plazo para presentar los diferentes frentes electorales a competir el próximo 14 de mayo en la provincia. Darío Madile buscará su reelección como concejal y también apoya al gobernador Gustavo Sáenz por su gestión. ¿En la ciudad? En la Capital se inclina por Emiliano Durand y tildó de oportunistas a los de Avancemos.

«Estoy convencido que tenemos que hacer que las cosas cambien, por eso hagamos algo diferente, votemos algo diferente para que haya cambio, sino vamos a seguir cayendo en lo mismo», planteó en primer lugar el concejal. Luego avizoró una abultada victoria del mandatario provincial que busca su reelección, así Madile resaltó la gestión de Sáenz.

«No es solo culpa de la oposición que a Gustavo Saenz le vaya bien, creo que es mucho merito de él mismo«, reflexionó el concejal capitalino. «Está claro que la oposición, con el posible paso de Juntos por el Cambio al Frente Avancemos, sería poner una frutilla a una torta compuesta por oportunistas políticos», ironizó Madile. «No me queda otra cosa que pensar en un rejunte de oportunismo«, lamentó el edil.

El concejal llenó de elogios al gobernador Sáenz

También habló sobre lo que será el futuro de la provincia y de seguir trabajando por el bienestar de los salteños. «Seguramente la gestión que venga, yo no tengo duda que será Gustavo Saenz, va a ser la verdadera transformación. La gente va a poder ver los frutos de ese cambio», aseguró. «Las políticas tienen que ser como otras provincias, que permiten un crecimiento, donde haya un recambio pensando en un proyecto a futuro», agregó Madile.

Por su parte, el concejal destacó la capacidad política del mandatario provincial. «Considero que el gobernador Gustavo Sáenz tiene la grandeza de invitar a todos a que se sumen a su proyecto de transformación, siempre y cuando entiendan cual es el rumbo que lo marca a él como el líder político». De este modo, cerró su tácita defensa a la gestión provincial remarcando las cualidades del jefe de Estado.

Lo último sobre lo que se refirió el legislador capitalino fue sobre las elecciones en la ciudad de Salta. «Con Emiliano Durand encontramos coincidencias en la forma de mirar a la ciudad, de mirar a la política y cómo encarar los próximos años de un municipio. Es por eso que tomé la decisión de acompañarlo con su candidatura a intendente», sintetizó Madile.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina