Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero sigue enfocada en la gestión y en la agenda verde para una Salta sustentable

La intendenta visitó el EcoPunto ubicado en la Plaza Alvarado y trabajó sobre la concientización ambiental con los vecinos de la zona.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El cambio climático y las diferentes condiciones ambientales en las que venimos viviendo en los últimos años lleva a que los gestores públicos tengan que implementar políticas sustentables. Bettina Romero avanzó en este sentido desde que es intendenta y conduce los destinos de la Municipalidad de Salta. Ayer visitó el EcoPunto ubicado en la Plaza Alvarado.

Allí la jefa comunal pudo compartir con los vecinos reflexión sobre el cuidado del medio ambiente. A su vez, se avanzó con una estrategia para ir dejando sus residuos secos, electrónicos, pilas y aceite usado. Por su parte, la intendenta Romero junto a su equipo municipal conversó con los vecinos sobre la separación de residuos y aprendieron sobre mantenimiento de bicicletas.

«Impulsamos una ciudad innovadora en el manejo de los residuos y con mayor conciencia ambiental. Nos queda mucho por hacer y es parte de lo que planteamos, profundizar este modelo de gestión ecológica y sustentable«, propuso. De este modo es que ya Bettina Romero trabaja pensando en su reelección y continuidad al frente del municipio.

La intendenta y las elecciones del 14 de mayo

Como bien se sabe, el próximo 14 de mayo son las elecciones en la Provincia de Salta. Tanto el gobernador Gustavo Sáenz como Bettina Romero buscarán continuar en su cargo político. Pero quien pareciera tenerlo más difícil es la actual jefa comunal, Bettina Romero ya que deberá enfrentarse a Emiliano Estrada. Su contrincante ha ido sumando el apoyo de diferentes actores del Gobierno provincial y del Concejo.

Por su parte, Romero logró retener el apoyo de sus funcionarios municipales y más allegados. La hija del exgobernador Juan Carlos Romero buscará continuar con el legado familiar y a pesar de los diferentes coqueteos que la han mostrado alguna vez con el PRO, continuará en el frente que apoya al gobernador Sáenz. En dos meses conoceremos su destino y cómo continúa su vida política.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina