Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escándalo en el Partido de la Victoria: Iván Mizzau reveló detalles de sus acusaciones contra Leavy

El vicepresidente del Partido de la Victoria, volvió a acusar a Sergio Leavy de falsear documentos.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – La decisión del Partido de la Victoria, estrechamente ligado al kirchnerismo, de sumarse al frente Avancemos causó sorpresa. Es que más allá de la presencia de Emiliano Estrada, vinculado con La Cámpora, la participación de Salta Independiente y Ahora Patria hacia pensar que el PV no iba a participar de esta coalición. Sin embargo, el frente ya quedó constituido.

A pesar de esto, la disputa en el Partido de la Victoria continúa. Es que Iván Mizzau volvió a acusar a Sergio Leavy de falsear documentos para sumarse a Avancemos. “El Congreso del partido, hace pocos días atrás fue muy claro, le dio un mandato a la CAP para conformar frentes electorales, siempre y cuando correspondan a la líne del pensamiento nacional y popular”, señaló en primer término el exlegislador.

De acuerdo al relato de Iván Mizzau, la mayoría de los miembros de la CAP del Partido de la Victoria no se mostraron partidarios de la postura de Sergio Leavy. “En el acta hay solo 5 firmas de las 13 que debería haber. El acta estaba firmada por un miembro de la Junta que en esa fecha se encontraba fuera del país de vacaciones”, sentenció.

El vicepresidente del Partido de la Victoria también señaló qué dirigentes eran los ‘problemáticos’ para los miembros más radicalizados del PV. «Leavy propuso a la Junta partidaria, la posibilidad de integrar el partido al frente Avancemos, dirigido por Estrada, Zapata y Biella. El problema eran Zapata, Biella, Olmedo, Martin Grande, todo el núcleo que no correspondía con la coherencia política que mantiene nuestro sector”, señaló.

Su presentación ante la Justicia

Según afirmó Iván Mizzau, estas supuestas irregularidades se presentaron ante el Tribunal Electoral. «El propósito era frenar la adhesión al frente Avancemos porque iba en contra de la voluntad de toda la militancia del partido», sentenció el dirigente que no logró su cometido ya que el Partido de la Victoria finalmente integra Avancemos.

Partido de la Victoria
Partido de la Victoria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina