Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni cuestionó al PRO por la ruptura de Juntos por el Cambio y defendió a Matías Posadas

El diputado nacional se refirió a la ruptura de la coalición opositora tras la llegada del Frente Plural.

Miguel Nanni
Miguel Nanni

SALTA (Redacción) – Matías Posadas fue parte del Gobierno Provincial hasta 2021. Tras una derrota electoral dura, el dirigente fue apartado del gobierno. Posteriormente, se sumó a los pocos meses al Consejo Económico y Social a los pocos meses. Es por eso que sorprendió la decisión de sumarse a Juntos por el Cambio para competir con el gobierno del que él forma parte. A pesar de esto, Miguel Nanni cuestionó al PRO por la ruptura.

El diputado nacional de la UCR se mostró satisfecho con la coalición creada junto a el Frente Plural de Matías Posadas. «Estoy orgulloso de lo que estamos haciendo. Tenemos una historia de coherencia como la mía para ofrecer», manifestó el dirigente de Juntos por el Cambio que mantuvo fuertes cruces con el PRO.

«Hay muchas personas pertenecientes al PRO que le manifestaron su deseo de seguir trabajando con nosotros. Los próximos días quisiera presentarlos pero tengo la intención de mantener la fisionomía del frente», afirmó Miguel Nanni sobre la posible fuga de dirigentes del PRO en las próximas semanas.

La aparición de Posadas

Por último, Miguel Nanni se refirió a la llegada de Matías Posadas a Juntos por el Cambio, algo que dinamitó la relación entre el PRO y la UCR. «Inscribimos un frente amplio, como el espíritu de Juntos por el Cambio. Siempre dije que con la UCR y el PRO no alcanzaba, era una condición necesaria, pero no era suficiente», expresó el legislador.

«En ese contexto apareció Matías Posadas que quiso integrarse. Él vino por la cúpula del PRO, estuvo con Larreta, no fue un invento nuestro. El PRO también se nutrió de justicialistas desencantados. Se mide a Posadas con doble moral. Hace cuatro años el frente del gobernador Sáenz tenía como una de sus colectoras al PRO. Suena a un capricho”, concluyó Miguel Nanni.

Matías Posadas

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina