Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrés Suriani destacó a Bettina Romero y defendió la recategorización impositiva

El exdiputado provincial, recientemente sumado al oficialismo, repartió elogios para el gobierno municipal.

Andrés Suriani
Andrés Suriani - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Andrés Suriani se sumó al oficialismo de la mano de Bettina Romero. El exdiputado provincial, que supo formar parte del PRO, es una de las últimas incorporaciones del espacio político liderado por la intendenta. Es por eso que llenó de elogios la gestión del gobierno municipal y defendió la recategorización impositiva.

El dirigente, que fue uno de los abanderados de la lucha contra el aborto legal, repasó su llegada al oficialismo municipal. “Me convocó Bettina Romero, tenemos una relación de muchos años. Tengo una gran relación con su padre que es el senador de Juntos por el Cambio por lo cual hay un vínculo en ideales, en la idea de cómo cambiar Argentina», remarcó.

«A partir de esos diálogos se generó también esta posibilidad de dialogar respecto de lo que se viene ahora en la ciudad. Ha demostrado en estos años que con un presupuesto muy achicado se puede ser muy eficiente en cuanto al manejo de los recursos. Ha realizado pequeñas grandes obras que le han cambiado la vida a muchos salteños. Además lo ha hecho con mucha honestidad”, afirmó Andrés Suriani.

La defensa a la recategorización

Andrés Suriani también hizo una encendida defensa a la recategorización impositiva impulsada por el Ejecutivo municipal. “Habia muchos barrios que no pagaban ningún tipo de impuesto. Me parece que Bettina en esto es muy clara y que las posiciones que ha tenido en respecto a la administración fueron producto de la necesidad de administrar una ciudad que requiere mucho más”, manifestó.

«Es una ciudad que requiere muchísimos más recursos que hoy tiene y por eso creo que Bettina también ha apelado a la solidaridad del vecino para que se pague algo y dónde había que recategorizar se lo haga. Además si se compara lo que se paga en Salta con lo que pagan en otras ciudades, estamos muy por debajo de la media», sentenció Andrés Suriani.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina