Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo adelantó que impugnarán a Juntos por el Cambio y la polémica no cesa

La dirigente del PRO cuestionó con dureza el accionar del radicalismo y el Frente Plural.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – La ruptura de Juntos por el Cambio suma nuevos capítulos. Ahora, Inés Liendo adelantó que impugnarán la conformación del frente electoral. De esta manera, el PRO busca que tanto la Unión Cívica Radical (UCR) como el Frente Plural no puedan utilizar el nombre de la coalición.

La dirigente del PRO lanzó duras acusaciones contra el Frente Plural de Matías Posadas. “Se va a impugnar el frente y vamos a ir como partido, como PRO. Es una provocación porque el Frente Plural se resume a una persona que siempre usa el caballo del comisario y la gente no lo vota, es una tomada de pelo y nosotros no estamos acá para perder el tiempo”, manifestó.

«La solución hubiese sido tener las PASO y que los ciudadanos elijan a sus candidatos, pero se eliminaron, se adelantaron las elecciones. Ahora el gobernador Sáenz pone a sus funcionarios para contaminar o romper los frentes opositores”, señaló Inés Liendo apuntando contra Matías Posadas.

Las negociaciones entre la UCR y el Frente Plural

Inés Liendo también hizo referencia a las negociaciones entre la UCR y el Frente Plural. “Es una provocación porque el Frente Plural se resume a una persona que siempre usa el caballo del comisario y la gente no lo vota, es una tomada de pelo y nosotros no estamos acá para perder el tiempo”, argumentó la referenta del PRO.

“Eran llamados que rozaban la falta de respeto, estábamos en un café, en la esquina, pedimos una prórroga y la verdad que no se mostraba mucha voluntad de construcción…había una negociación en paralelo. La postura del otro lado es que Nanni sea el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, cuando en esta discusión no se trataban candidaturas”, concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina