Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Arde el Partido de la Victoria: «Sergio Leavy siente cómodo al lado de los privilegiados»

Las críticas al líder del partido continúan y se acrecentan. Un sector apoyará a Walter Wayar.

Sergio Leavy
Sergio Leavy

SALTA (Redacción) – La decisión del Partido de la Victoria de sumarse a una alianza con los Biella y el Olmedismo causó sorpresa. Es por eso que ahora se conoce que, puertas adentro del partido, también generó conmoción. Por este motivo, Sergio Leavy se convirtió en el centro de los cuestionamientos de los dirigentes díscolos.

Fernando Juane, uno de los referentes del Partido de la Victoria, se mostró sumamente crítico con Sergio Leavy. Además, adelantó que una parte del PV respaldará el frente formado por Walter Wayar. “Estamos convencidos de que tenemos que formar parte del Frente de Todos, que es el proyecto transformador real para la provincia y el país», sostuvo.

El integrante de esta agrupación kirchnerista, aseguró que el senador nacional tomó la decisión de sumarse a Avancemos solo con un gruo del Partido de la Victoria. «Hay otro sector, el del Sergio Leavy, que se llevó el logo del partido, con algunos dirigentes. Pero la mayoría de la militancia apoyará la posibilidad de integrar a Salta a un proyecto nacional y popular”, expresó.

La impugnación al Frente de Todos

Son dos las coaliciones que presentaron el nombre de Frente de Todos. Sin embargo, la impugnación para no utilizar este nombre la hizo Sergio Leavy, algo que molestó incluso en el Partido de la Victoria. «No sé por qué toma esa actitud si ni siquiera es candidato. Acá a veces las conducciones partidarias creen que los partidos tienen dueño», señaló Fernando Juane.

«Los partidos son de sus afiliados y de su militancia. La política es un acto voluntario y cada uno está donde quiere estar y se siente cómodo. Indudablemente él se siente cómodo al lado de los sectores económicos privilegiados», concluyó el dirigente del Partido de la Victoria que sufrió una ruptura interna tras la decisión de apoyar a Avancemos.

Partido de la Victoria
Partido de la Victoria

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina