Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

¿Se metió en la interna? el posteo de Bettina Romero con los referentes oficialistas del PRO

La intendenta se reunió con los dirigentes que fueron parte del PRO y hoy pertenecen al oficialismo provincial.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – El PRO se encuentra en un momento de ebullición. La irrupción de Matías Posadas en Juntos por el Cambio provocó el desmembramiento de la coalición y el recrudecimiento de la interna en este partido. En este contexto, Bettina Romero provocó aún más enojo en las filas del PRO.

Es que la intendenta de la capital provincial se mostró con los dirigentes del PRO que forman parte del Gobierno Provincial. Junto a Alberto Castillo y Andrés Suriani, principales figuras de este espacio, pidió que nuevos dirigentes del PRO se sumen a sus filas. «¡Gracias a todos los dirigentes del Pro Línea Fundadora por el hermoso encuentro de hoy!», expresó a través de twitter.

«Hemos trabajado juntos en los últimos años. Representando el cambio que Salta necesitaba. Y hoy afianzamos en equipo nuestro compromiso, invitando a todos los que quieran sumarse», señaló Bettina Romero que aprovechó para pedir que algunos dirigentes del PRO se sumen a su espacio como recientemente hizo Andrés Suriani.

Por último, se metió de lleno en la interna del PRO al hablar de las internas. «En tiempos en que los vecinos le dicen basta a las peleas y a las mezquindades en la política, me enorgullece que reafirmemos la unidad y trabajemos juntos por cada barrio de la ciudad. Compartimos el sueño de un futuro mejor para Salta», sentenció Bettina Romero.

La interna del PRO

A la par del encuentro de Bettina Romero, el PRO de Salta cuestionó el mandato que le dieron desde Buenos Aires de sumarse a Juntos por el Cambio. «La Juventud del Pro de Salta tiene uno de los mejores equipos del país y no vamos a permitir un atropello», habían señalado desde la Juventud del PRO.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina