Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«A pesar de las advertencias, no nos escuchó»: Rubén Correa se descargó en contra de Miguel Nanni

Desde el Comité Capital volvieron a apuntar contra Miguel Nanni por no llamar a elecciones internas e integrar al Frente Plural.

Rubén Correa
Rubén Correa, titular de la UCR de Salta Capital.

SALTA (Redacción) – Cuando se conforman los frentes y las listas para las diferentes elecciones siempre hay algún sector que sale herido o que va a mostrar su desacuerdo. La Unión Cívica Radical viene sufriendo una durísima fractura en la provincia y el Comité Capital se viene expresando en contra de las decisiones que se toma de manera macro. Rubén Correa volvió a criticar a Miguel Nanni, presidente de la UCR.

La conformación de Juntos por el Cambio para las elecciones del próximo 14 de mayo dejó muchas cosas para discutir. Entre ellas quedó a la vista la fragilidad de la alianza ya que no sólo perdió a Ahora Patria meses atrás sino que el PRO desistió de dejar la alianza. El tema es que como Nanni invitó a sumarse a Matías Posadas y su Frente Plural, el descontento se expresó rápido. Para Correa es inadmisible todo lo que ha ocurrido con el partido.

Nuevamente, volvió a criticar a Miguel Nanni por no convocar a elecciones internas. Pero sobre todo desde el Comité Capital no perdonan haber integrado al Frente Plural porque son totalmente diferentes. De esta manera, Correa criticó al diputado nacional por no haber hecho las cosas de manera correcta y someter a la UCR a una encrucijada política.

«A pesar de las advertencias, no nos escuchó», recriminó el dirigente universitario. El acta de conformación del frente no sólo se presentó sin el acuerdo del PRO sino que también se sumó al Frente Plural sin consultarlo. Por eso Correa aseguró que la UCR actualmente está en un estado de acefalía. «Seria vergonzoso que nos intervengan el partido, preferimos que sean los afilados los que inicien el proceso de normalización», advirtió.

Todos los cañones contra el diputado nacional

Por último, reafirmó sus críticas contra Miguel Nanni señalándole como el principal responsable de la crisis actual del partido. «Siempre hizo lo mismo y las decisiones siempre fueron unipersonales, ahora están las consecuencias», remarcó Correa. La relación entre la conducción y el Comité Capital viene roto hace meses ya y con el cierre del frente todo empeoro de acuerdo a lo que se puede ver.

El exabrupto del presidente de la UCR de Salta | Modo Fontevecchia

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina