Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Matías Posadas se intentó diferenciar del Gobierno Provincial: «He tomado distancia»

El dirigente, recientemente incorporado a Juntos por el Cambio, intentó dejar de lado su pasado en el saencismo.

Matías Posadas
Matías Posadas

SALTA (Redacción) – Matías Posadas fue uno de los principales referentes del Gobierno Provincial. El dirigente incluso fue uno de los principales candidatos de los frentes oficialistas presentados en 2021. Sin embargo, ahora forma parte de Juntos por el Cambio e intenta tomar distancia de Gustavo Sáenz.

El dirigente del Frente Plural, que en principio será candidato a intendente de la capital, aseguró que no forma parte del oficialismo. “He tomado distancia en función de situaciones que se repiten porque no estoy de acuerdo con esta estrategia electoral de intentar sumar por distintos lugares», señaló.

“Con Emiliano Durand comparten el mismo proyecto. Han hecho campaña juntos y comparten toda la cartelería pública porque vienen usufructuando hace cuatro año con la vía pública. Con Avancemos son dos vertientes del justicialismo que se pelean a nivel nacional. No hay dudas de que la sociedad salteña va a visualizar esto y va a entender que la fórmula de gobernador es una interna del Frente de Todos y que la categoría intendente es una disputa de Sáenz”, aseguró Matías Posadas.

La disputa en JxC

El titular del Frente Plural también habló sobre la disputa por su irrupción en Juntos por el Cambio. «El Frente de Juntos por el Cambio tiene muchas expectativas para comenzar a transformar la realidad de la provincia, en lo que va a ser también el puntapié inicial a nivel nacional», manifestó en primer lugar.

“El Frente Juntos por el Cambio disputará la gobernación, la capital y el interior, con la UCR, el Frente Plural, y el Pro, esa es la decisión que se ha tomado a nivel nacional. Se trata de una estrategia que tiene que ver con la amplitud, con sumar y fortalecer. Eso es lo que aporta el Frente Plural que tiene su propia identidad y su propia historia», sentenció Matías Posadas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina