Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Entre Todos» ya tiene su fórmula para competir por la gobernación: Walter Wayar gobernador e Iván Mazzu

El vicepresidente del Partido de la VIctoria será el compañero de fórmula de Walter Wayar para las elecciones a disputar el próximo 14 de mayo.

El vicepresidente del Partido de la VIctoria será el compañero de fórmula de Walter Wayar para las elecciones a disputar el próximo 14 de mayo.

SALTA (Redacción) – A prácticamente 24 horas del cierre de listas para las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo se van confirmando las candidaturas. Como bien anticipamos por este medio días atrás, Walter Wayar será el candidato del peronismo para estas elecciones. Además, hace poco minutos acaba de confirmar que su compañero de fórmula será Iván Mizzau, miembro del Partido de la Victoria.

De esta manera, una de las patas del kirchnerismo en las elecciones provinciales anunció su fórmula. A través de sus redes sociales, Mizzau confirmó que acompañará a Wayar en la disputa por la gobernación este 14 de mayo. Agradeció a todos los afiliados del Partido de la Victoria que lo apoyaron su candidatura. Cabe destacar que la cúpula dirigencial optó por jugar con Emiliano Estrada y el Frente Avancemos.

«Quiero anunciarles a las compañeras y compañeros, amigos y amigas que con alegría y con fe, acepté la enorme responsabilidad de ser candidato a Vicegobernador de la Pcía. De Salta», empezó comunicando el segundo de Wayar. «Agradezco fuertemente a quienes de una manera u otra acompañaron y acompañan este proyecto», continuó Mizzau.

«Me motiva, entendiendo que podemos juntos transformar desde este lugar la realidad de nuestra provincia, con una mirada profunda para resolver las problemáticas y necesidades que hoy son latentes», agregó el candidato a vicegobernador de Salta. De este modo, el vicepresidente del Partido de la Victoria selló su alianza con el Indio Godoy y Walter Wayar para la contienda del mes de mayo.

El candidato agradeció por el apoyo recibido

Finalmente, concluyó su mensaje agradeciendo por invitarlo a formar parte de la fórmula. «Estoy convencido que a través de esta fórmula vamos a materializar el federalismo que tanto requiere nuestra provincia. Celebro poder acompañar a un hombre de nobles convicciones, trayectoria y entereza política como lo es Walter Wayar», finalizó Mizzau.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina