Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Felipe Biella ya palpita las elecciones: «somos una alternativa competitiva, somos personas preparadas»

El candidato a intendente aseguró que Bettina Romero tiene una gran lejanía con los vecinos de Salta y se mostró optimista para las elecciones.

Felipe Biella- Salta Independiente
Felipe Biella- Salta Independiente

SALTA (Redacción) – Felipe Biella es uno de los mentores de La Nueva Mayoría para Salta y por eso formó parte de la construcción de Avancemos. Pero lo que sorprende de todo esto es que será candidato no por la coalición sino por su partido político que es Salta Independiente. Competería por la intendencia de la ciudad con el sueño de arrebatarle el poder a Bettina Romero.

«Vamos a trabajar para convocar una nueva mayoría con todos los sectores. De acuerdo al armado que tenemos y a lo que se puede realizar somos una alternativa competitiva, somos personas preparadas», aseguró el candidato a intendente. «Lamentablemente Salta nunca estuvo tan mal, nunca la he visto así. Este es uno de los motivos por lo que vamos a dar batalla para recuperar esta ciudad y transformarla en una ciudad con futuro», planteó Biella.

En este sentido, el aspirante a la intendente se comprometió a trabajar con diferentes aspectos en la provincia. Entre los principales puntos a abordar se encuentra la búsqueda por mejorar la seguridad en los barrios, mejorar los barrios, la prevención de adicciones y movilidad urbana. De este modo, difundió sus principales postulados preelectorales con los cuales busca convencer a los salteños para ser intendente.

El candidato también se refirió a las demandas de los vecinos

Biella viene recorriendo las calles de la ciudad hace ya varios meses cuando confirmó que competiría en las elecciones. «Los vecinos nos expresan día a día como la situación se ha empeorado de una manera terrible en los últimos 3 años. El municipio es el primer estamento para generar espacios públicos seguros. Hoy tenemos una ciudad en un estado tremendo, lo que se ve en las calle son se vio nunca y ni hablar de los barrios. La ciudad nunca estuvo tan mal y los trabajos que se hacen en general se hacen mal».

Por último, el candidato opositor analizó la relación entre el Ejecutivo y el Concejo, «es algo que está fuera de lugar». Sobre el pedido que hicieron los concejales para conocer sobre los gastos en el dinero público pero no tuvieron respuesta. «El Concejo Deliberante es un cogobierno y tiene que ejercer un control, pero no lo puede hacer porque el Poder Ejecutivo piensa que puede atropellar a todo el mundo. Las prioridades del ejecutivo no son las prioridades que tienen los vecinos«, concluyó Biella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina