Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Iván Mizzau sobre su candidatura con Wayar: «Es un frente que mantiene coherencia ideológica, política y sobre todo peronista»

El candidato valoró la coherencia política de Walter Wayar y aseguró que son la única alternativa peronista que ofrece esta elección.

Iván Mizzau
Iván Mizzau

SALTA (Redacción) – Walter Wayar es candidato a gobernador de Salta y lleva como su compañero de fórmula a Iván Mizzau, vicepresidente del Partido de la Victoria. Tiene 34 años, es del interior y remarcó la importancia de contar con un marco de coherencia dentro del frente Entre Todos por el cual es candidato. Reconoció la carrera política del senador provincial y que siempre mantuvo coherencia dentro del peronismo.

«Con 34 años, siendo del interior, que conoce las necesidades del interior de la provoncia, la propuesta la he visto con mucho agrado. Sobre todo porque Walter Wayar tiene ganas de salir adelante y en mi caso igual», exhaltó Mizzau. «En muchas oportunidades, dije que tenía que haber alguna coherencia en la conformación de una posición. Nosotros tenemos un cuadro interesante en nuestro pensamiento político. Veníamos trabajando, pensando en Salta hacia adelante y las coincidencias han permitido que podamos conformar y dar una propuesta distinta a los vecinos», manifestó el candidato.

Con respecto a Entre Todos, aclaró que «es un frente que mantiene coherencia ideológica, política y sobre todo, peronista. Soy un convencido de la unidad de concepción para la unidad de acción, nuestro lineamiento es el político que es el peronismo», confirmó. «Vengo manteniendo coherencia política hace mucho tiempo. Vos lo tenés identificado a Walter Wayar con eso y queda claro que es el que más representa el peronismo», valoró Mizzau.

El candidato analizó la situación de peronismo en la provincia

Sobre lo que es la actual crisis de peronismo en el país y en la provincia, el legislador reconoció la situación. «Es un bastión el peronismo, ahora hay un tema, la concepción del peronismo está tergiversado por la comunidad cuando no debería ser así, vino a traer esperanza, dio educación, salud gratuita», recordó. «Es muy fuerte el espacio. Hemos ganado elecciones importantes por medio del Partido de la Victoria de extracto peronista», aseguró Mizzau.

«Muchas veces el peronismo fue golpeado por la dirigencia, en nombre del peronismo se hicieron muchas cosas malas, pero la ideología del peronismo es buena», admitió. «Hoy tenés candidatos como Emiliano Estrada que dicen ser oposición y hace 4 meses
Gustavo Saenz caminaba con él para que sea diputado. Emiliano representa lo mismo que Gustavo, un grupo de amigos que se divide en dos frentes para ver quien le pega a la gobernación», concluyó Mizzau.

Iván Mizzau es el candidato a vicegobernador de Wayar

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina