Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para Jorgelina Juárez Avancemos es «un proyecto serio para transformar la provincia de Salta»

«Gente de trabajo, honesta, con valores, principios y convicciones firmes», así definió Juárez a su equipo de trabajo que la acompaña.

Jorgelina Juárez
Jorgelina Juárez

SALTA (Redacción) – Así como el Frente Avancemos vivió la fuga de varios de sus participantes en los últimos días, el Partido de la Victoria confirmó su pertenencia a este espacio. Jorgelina Juárez, integrante de dicha fuerza kirchnerista, puso en valor la importancia de esta fuerza política y destacó la figura de Emiliano Estrada y su candidatura a gobernador de Salta.

A través de su cuenta de Instagram compartió que buscará renovar su banca como diputada de Salta. «Quiero contarte que decidí formar parte de un proyecto serio para transformar la provincia de Salta«, manifestó Juárez sobre el Frente Avancemos. Luego manifestó que va a poner «al Dpto. Orán y todo el norte como prioridad, en el frente Avancemos y como candidata a Diputada por el Partido de la Victoria».

«Soy una convencida que solo en equipo se logran grandes transformaciones y agradezco a Dios por este nuevo desafío«, valoró. «Para mi es un honor llevar a Emiliano Estrada como candidato a Gobernador porque conozco su capacidad, compromiso y amor por Salta», manifestó sobre quien encabeza la gobernación. El Partido de la Victoria decidió sumarse a La Nueva Mayoría para competir contra Sáenz.

La candidata agradeció a todos quienes la acompañan

La diputada valoró el equipo que conformó para trabajar por Salta. » Así como también me enorgullece el equipo y todos los candidatos que me acompañan», planteó. Se extiende desde  Orán, Pichanal, Colonia Santa Rosa. H. Yrigoyen, Urundel y Aguas Blancas. «Gente de trabajo, honesta, con valores, principios y convicciones firmes. Un ejemplo claro es nuestra flamante candidata a Senadora Mónica Insaurralde a quien le agradezco su valentía y confianza», escribió Juárez.

«Estamos convencidos que la política es herramienta de transformación y por eso aunque a muchos les moleste con la ayuda de Dios y tu acompañamiento seguiremos ocupando estos lugares que antes eran solo para unos pocos. Orán y Salta están para más. ESTE ES EL MOMENTO!!! Lo mejor está llegando…», prometió Juárez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina