Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Cierre de lista exhaustivo: Benjamín Cruz es candidato a intendente por la Municipalidad de San Lorenzo

Benjamín Cruz deberá competir también contra el intendente Manuel Saravia que busca su reelección, Kila González e Ignacio Valenti.

Benjamín Cruz
Benjamín Cruz

SALTA (Redacción) – Sin duda que el cierre de listas dejó muchas sorpresas en el andar. Una de ellas es la candidatura a intendente de Benjamín Cruz en la localidad de San Lorenzo. En total son 11 candidatos incluido con el funcionario municipal de Salta. Competirá por el Ejecutivo municipal a través de la alianza Salta Nos Une.

Antes que nada deberá enfrentarse al actual intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, quien buscará su reelección. No sólo eso sino que también aspiran a ocupar el Ejecutivo local Ernesto «Kila» González y el actor Ignacio Valenti.De este modo, Benjamín Cruz desistió de competir por una bancada en el Concejo Deliberante de Salta o por una un lugar en la Cámara de Diputados.

El concejal Pablo Dávalos se expresó al respecto y reconoció que no pasó por desapercibida su candidatura y que llamó la atención. «Lo pusieron a Benjamín claramente, como para colaborar con el partido, no creo ni que quiera hacer campaña, es testimonial», planteó descartando la potencialidad de la candidatura de Cruz.

quebrada de san lorenzo

El panorama político en San Lorenzo

Ya se dijo que Manuel Saravia buscará su reelección y lo hará representando al Frente Vamos Salta. Ha recibido muy buena apreciación sobre su gestión en estos años. Destacan que después de años de fraude y corrupción al fin hay una gestión ejemplar y limpia de actos ilegales desde el ámbito de la política. Por su parte, Ernesto «Kila» González fue inhabilitado en el 2022 para ejercer cargos públicos y a tres años a prisión condicional por malversación de fondos.

«En estos años nunca se mostró una gestión tan transparente. Llega en tiempo y en forma todo lo que pide el Concejo. Los funcionarios van al Concejo, con los balances hay que sacarse el sombrero, en el inventario está hasta la última silla. Es la primera vez que veo que un intendente manda lo que posee una Municipalidad», expresó Miguel Mercado, concejal de San Lorenzo.

.

Intendente Manuel Saravia

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina