Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Matías Posadas sacó menos votos que el voto en blanco»: Inés Liendo cargó contra la conducción de JxC

La dirigente del PRO se refirió a su decisión de no presentar candidaturas para estas elecciones.

Inés Liendo - PRO Salta
Inés Liendo - PRO Salta

SALTA (Redacción) – La decisión de incorporar a Matías Posadas a Juntos por el Cambio provocó un enorme impacto en el PRO. Gran parte del partido decidió correrse de estas elecciones al mostrarse disconforme con esta decisión tomada por, los sectores más experimentados de la agrupación. Por este motivo, Inés Liendo cargó contra la conducción del frente opositor.

La dirigente del PRO confesó su malestar por la incorporación de Matías Posadas. «Cuando fue la confirmación del frente nosotros fuimos muy tajantes con la incorporación del Frente Plural. Hicimos una conferencia de prensa con el partido, un comunicado hacia la mesa nacional del PRO donde más de 500 simpatizantes, dirigentes y afiliados mostraron su rechazo al Frente Plural», resaltó.

«Lamentablemente se hizo oídos sordos, eso motivó a que yo decidiera no participar de estos comicios porque es algo con lo que no coincido. Yo creo que Juntos por el Cambio es oposición en la provincia. Hoy era la única fuerza opositora y fue contaminada por un funcionario del gobernador, algo que termina perjudicando el buen nombre de Juntos por el Cambio», expresó Inés Liendo.

Las críticas a Posadas

Inés Liendo también cuestionó directamente a Matías Posadas por su relación con el Gobierno Provincial y su performance en 2021. «Estamos hablando de Matías Posadas, quien hoy es funcionario de Gustavo Sáenz, quien ha sido muy crítico de la gestión de Mauricio Macri en la elección anterior. Entonces creo que la falta de coherencia y la falta de sinceridad para decir las cosas como son le hacen mucho daño a la política en general», remarcó.

«Yo detallé específicamente a Buenos Aires, donde inicialmente no se comprendía el conflicto. Matías Posadas fue candidato de Sáenz en 2021 y sacó menos votos que el voto en blanco, hubo gente que fue a votar y prefirió hacerlo en blanco antes que votar a Matías Posadas. Ese es el candidato que hay que sumar y que tiene empuje según Nanni», concluyó Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina