Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero defendió su alianza con Gustavo Sáenz: «la prioridad es defender la autonomía de Salta»

La intendenta de la capital provincial mantuvo un encuentro encabezado por el gobernador y los candidatos de Unidos por Salta.

Bettina Romero con funcionarios
Bettina Romero con funcionarios

SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales están cada vez más cerca. Es por eso que el frente Unidos por Salta compartió un encuentro. Gustavo Sáenz encabezó esta reunión que protagonizaron los dirigentes de una de las tres coaliciones oficialistas. En tanto, Bettina Romero destacó al partido y defendió su alianza con el gobernador.

La intendenta de la capital dejó de lado las posibles discuciones por el armado electoral fuera de la provincia de Salta. «Ratificamos nuestro frente político con el gobernador porque entendemos que trabajar unidos es la mejor decisión para los salteños. Si los de adentro nos peleamos nos devoran los de afuera. Hoy la prioridad es defender la autonomía de Salta. Todo el resto es secundario», expresó Bettina Romero.

Asimismo, Bettina Romero no ocultó su enfrentamiento con el Frente de Todos a nivel nacional con quien Gustavo Sáenz mantiene un vínculo fluido. «Mientras el Frente de Todos a nivel nacional y la oposición en nuestra provincia rompieron todos los límites en sus peleas de poder, en nuestro espacio político logramos compatibilizar las miradas distintas que tenemos y compartir una agenda de trabajo a futuro», expresó.

«Los avances de estos años están a la vista, y tenemos que defenderlos. Mantuvimos nuestra palabra y renovamos nuestro compromiso para este 2023. Este es el equipo que sabe cómo lidiar con las crisis. Ahora vamos por más», aseguró Bettina Romero que se mostró entusiasmada con la posibilidad de ser reelecta.

Los referentes del frente

Cabe destacar que el frente Unidos por Salta que encabezan Gustavo Sáenz y Bettina Romero lleva cuatro listas de candidatos a diputados provinciales. Estas quedaron encabezadas por Adrián Valenzuela; Abel Cornejo, Omar Exeni y Guillermo Durand Cornejo, quienes buscarán hacerse con una banca.

Bettina Romero
Bettina Romero

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina