Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Las obras en Salta no se detienen: Bettina Romero recorrió el trabajo de pavimentación en la zona sur de la ciudad

La intendenta supervisó los trabajos de pavimentación en el barrio Ampliación Bancario lo cual beneficiará a 1.000 vecinos que vive en la zona sur.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Bettina Romero caracteriza su gestión por la realización de obras públicas de manera permanente. También asegurar el orden, la limpieza y el uso del espacio público para todos son pilares centrales. En este sentido, la jefa comunal estuvo recorriendo la zona sur de la ciudad y también acompañó a la Peña Balderrama en sus 70 años de trayectoria y días atrás reafirmó su vínculo político con el gobernador Gustavo Sáenz.

Durante la jornada de ayer, la intendenta salteña estuvo recorriendo el barrio Ampliación Bancario donde se lleva a cabo las obras de pavimentación con presupuesto de la Municipalidad de Salta. Estos trabajos van a favorecer a 1.000 vecinos de esta zona de la ciudad pavimentando diez calles que previamente eran de tierra. Romero aclaró que esto da mayor accesibilidad y seguridad vial.

A través de sus redes sociales compartió la actividad. Dejó una frase refiriéndose a estos trabajos que se vienen realizando. «Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar los barrios. Llevamos el Plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios. Estamos haciendo por el progreso de Salta. Los resultados están a la vista y benefician a cientos de vecinos», celebró Romero.

La intendenta también estuvo con la Peña Balderrama

La histórica Peña Balderrama cumplió 70 años y allí estuvo la intendenta para celebrarlo junto a sus miembros. Son siete décadas y se lo festejó a lo grande con un gran festival en la avenida San Martín donde vecinos y turistas pudieron celebrar de esto evento con artistas reconocidos de Salta.

«Luego de 14 años se hizo un festival de estas características. Estamos orgullosos de la Peña Balderrama. Una de las fortalezas de la ciudad es contar con estos espacios que dan empleo y difunden el talento de nuestros artistas. Seguiremos apoyando su crecimiento», aseguró Bettina Romero. De este modo, sigue recorriendo la ciudad y participando de diferentes eventos donde se visibiliza su preocupación por la ciudad.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina