Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Agustina Gallo apuntó contra Paula Benavides y su convocatoria al Concejo: «quería la foto y no le voy a dar esa foto»

La funcionaria municipal criticó a la concejala de Salta Independiente y aseguró que la convocatoria al Concejo se ha politizado.

Agustina Gallo
Agustina Gallo - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Durante estas semanas la concejala Paula Benavides solicitó la presencia de Agustina Gallo y Maria Valeria Capasino en el Concejo de la Ciudad de Salta para rendir cuenta por pautas publicitarias. En un programa radial, la jefa de Gabinete de la Municipalidad se refirió sobre estas cuestiones y aseguró que solamente quieren politizarlo en un proceso de campaña electoral.

«Los pedidos de informe que elevó el Concejo de Salta tienen una fecha de vencimiento y hemos presentado ese informe, la semana pasada, aunque vencía el 4 de este mes», aclaró. Sobre esta convocatoria por parte de Benavides, la jefa de Gabinete sentenció que se trata de «oportunismo político por parte de la concejal que maneja este tema». Gallo lamentó que lo haya convertido en «una cuestión política«.

«Ella quería que la Jefa de Gabinete y la sec. de Prensa, se sentaran frente a ella. Quería la foto. Y no le voy a dar esa foto», advirtió la funcionaria municipal. «El gasto que ella cuestiona, está inclusive autorizado por el Tribunal de Cuentas», explicó Gallo. Recordó que desde que Bettina Romero asumió «logramos ser el único municipio que paga sus cuentas al día. Y legalizamos todos los gastos y pagos».

La funcionaria municipal pidió seriedad a los candidatos en estas elecciones

En este sentido, aseguró que no está en contra del diálogo ni del debate pero que es necesario ser claros y sinceros en los objetivos. «La visibilidad es buenísima, pero hay que saber contar y decir lo que uno quiere hacer. A veces se dicen muchas cosas desde el populismo. Y eso es subestimar a la gente», advirtió Gallo. Luego se refirió a las elecciones que se realizarán dentro de un mes y medio.

«Lo más importante de esta elección es la seriedad. Si tengo un cargo, o elijo ser diputado, intendente o concejal, tengo una enorme responsabilidad y debo abocarme a eso», aseguró. «Respecto de algunas promesas de campaña y algunos candidatos, que usan el costo de la UT, para prometer bajar impuestos, es solo populismo berreta», enfatizó. «Vi un concejal con un programa de TV, mostrando baldíos, baches… lo invito a ese concejal a que cumpla la función por la que le pagan», planteó Gallo en modo chicana.

Valeria Capasino, Romero y Agustina Gallo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina