Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo repudió el apriete a colectiveros: «en nuestra argentina se profundiza la corrupción y nos someten a más mafia»

La diputada nacional se mostró optimista con una posible derrota del kirchnerismo en las próximas elecciones asegurando su fin.

Martín Grande
Martín Grande con Mauricio Macri y Virginia Cornejo.

SALTA (Redacción) – Virginia Cornejo es reconocida como un acérrima antikirchnerista. A su vez, es diputada nacional por Salta dentro del bloque de Juntos por el Cambio. Dentro de esta coalición apoya a Patricia Bullrich en la interna por la presidencia. En este sentido, repudió el apriete a los choferes de colectivos que protestaban por la muerte de su compañero de trabajo.

Tras el escándalo vinculado a la paliza propinada a Sergio Berni, la política se centró en eso y se llevó a detener con un súper operativo a los agresores. Un periodista aseguró que uno de ellos estaba vinculado a Patricia Bullrich y por eso la diputada nacional saltó en defensa de su líder política. Cornejo es la candidata a vicegobernadora de Miguel Nanni en la provincia y aseguró que el kirchnerismo está en sus meses finales.

«Cada día que pasa en nuestra argentina se profundiza la corrupción y nos someten a más mafia», aseguró la legisladora nacional. Luego, aseguró que ella espera ansiosa que llegue fin de año porque el kirchnerismo se va. «Contamos los días para que esto se acabe. Vamos que Si Se Puede», sostuvo Virginia Cornejo. Además, sobre el arresto de los laburantes de colectivos manifestó que es una locura.

La diputada también apoyó la postura de la presidenta del PRO sobre CFK

Para colmo, si el asesinato de un chofer de colectivo no fuera poco, el encarcelamiento del agresor de Berni y el show montado a su alrededor subió mucho más la atmósfera política. Cornejo compartió el mensaje que subió Patricia Bullrich y lo retuiteo. «A los argentinos los matan todos los días, pero a Cristina Fernández de Kirchner solo se le ocurre responsabilizar a cualquiera, menos a su inepto gobierno», sostuvo la presidenta del PRO.

«Prioriza la ideología a la seguridad y reforzar el relato K, en lugar de estar al lado de la familia del colectivero asesinado y de todos los colectiveros del país. Pero falta poco para empezar a construir otro futuro y dejar atrás este delirio», advirtió la precandidata a presidenta. Fiel a su estilo, Cornejo compartió las palabras de Bullrich y aspira a ser una fórmula competitiva junto a Nanni el próximo 14 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina