Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo visitó General Güemes: «no habrá nada que detenga que el cambio llegue a Salta»

La diputada nacional visitó Gral Güemes junto a Miguel Nanni y se reunieron con referentes regionales de Juntos por el Cambio.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Virginia Cornejo, diputada nacional por Salta, acompaña a Miguel Nanni como candidatos para la gobernación de la provincia. Después de lo que fue la dura negociación interna dentro de Juntos por el Cambio y el portazo de la pata joven, la facción ligada a Patricia Bullrich logró imponerse ante el sector apoyado por Larreta.

La fórmula que va a competir por la gobernación estuvo visitando General Güemes. Allí Nanni y Cornejo presentaron sus propuestas, iniciativas y los objetivos de Gobierno. La diputada nacional expresó su felicidad por estar recorriendo la provincia y reuniéndose con los referentes de cada región del territorio provincial.

«Junto a Miguel Nanni nos reunimos con nuestros dirigentes de Güemes», compartió por sus redes sociales. «Me encantó verlos así, alegres, con optimismo, coordinando y planificando actividades», sostuvo por otro lado la diputada nacional. «Les aseguro que con esta fuerza y determinación no habrá nada que detenga que el cambio llegue a Salta», aseguró al mismo tiempo Virginia Cornejo.

Sin embargo, más allá del anhelo y deseo de que Juntos por el Cambio se posicione en el podio en las próximas elecciones es realmente un hecho a priori complicado. Todo indica que la contienda electoral quedaría polarizada entre el gobernador Gustavo Sáenz que busca su reelección y el Frente Avancemos. De todos modos, Cornejo viene trabajando para lograr el triunfo ya sea a nivel provincial o nacional.

La diputada rechazó el operativo policial en contra del colectivero que agredió a Berni

Por otro lado, si hay algo que quedó en boca de todos fue la piña que se comió el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. La oposición repudió no sólo el homicidio del chofer de colectivo sino también la agresión contra el funcionario. Pero de lo que si sacó jugo político la oposición fue sobre la aprehensión del agresor. «Tremendo operativo para detener a un trabajador, mientras dejan libres a miles de delincuentes de las cárceles. Una república insegura, no es un pueblo libre», criticó Cornejo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina