Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Mauro Sabbadini criticó a Estrada y Leavy por la alianza con Olmedo: «están engañando a los salteños; nos están tomando por opas»

Además, el candidato a gobernador se manifestó optimista ante la posibilidad de que Tane Da Souza pueda triunfar en las elecciones de Vaqueros.

Mauro Sabbadini
Mauro Sabbadini

SALTA (Redacción) – Sin duda que la gran polémica electoral para las elecciones de este 2023 en Salta gira entorno a la conformación de la alianza Avancemos. Es que el rejunte que hizo Emiliano Estrada con Felipe Biella y el olmedismo realmente es incomprensible desde el simple punto de vista. Mauro Sabbadini también criticó esta alianza y lamentó que el Partido de la Victoria se haya sumado a la misma.

El candidato a gobernador de Salta Va con Felicidad hizo un análisis de lo que es el armado político electoral en la provincia. El Partido Felicidad pone todas las balas en la localidad de Vaqueros donde Daniel Moreno manifestó sentirse cansado y no tener ganas de seguir siendo jefe comunal. Por eso, Sabbadini y su grupo de trabajo promueven la candidatura de Tane Da Souza y se mostró optimista con su candidatura.

Al mismo tiempo, se refirió a su propia candidatura a gobernador. Aclaró que la misma se dio fruto de una emergencia y por pedido de los propios afiliados al partido. Sabbadini contó que muchos le «manifestaron muchas ganas para que encabece una lista como candidato a gobernador». Su compañera de fórmula es Jimena Loayza a la cual consideró un hecho fantástico para el espacio.

El pionero del homeschooling: nunca fue a la escuela, se recibió de físico  y propone estudiar en casa pospandemia
Tane Da Souza, candidato Vaqueros

El candidato repudió la difusión y promoción de fake news

Con la aparición y cada vez mayor fuerza de las redes sociales también apareció la difusión de noticias falsas. El candidato rechazó totalmente estas actitudes lamentables y recordó que su compañera de fórmula había sido víctima de estos hechos. «Jimena trabajaba en un canal y una radio. Por conformar una lista para competir en las elecciones, la familia Estrada-Yarade la despidió sin darle motivos, por un simple mensaje de WhatsApp. Es un horror lo que está pasando en la política salteña, nos perjudica a todos«, advirtió Sabbadini.

En este sentido, apuntó contra Estrada y Sergio Leavy con quien siempre había tenido una gran relación política. Sabbadini aseguró que es una vergüenza que se hayan adheridos y asociados con la derecha y el olmedismo en general. «Están engañando a los salteños; nos están tomando por opas«, aseguró.

«Tienen un proyecto de poder para ir en contra del bien común, solo les interesa alcanzar el poder. Lo que nos pasó a nosotros con Jimena les está pasando a otros espacios; es una vergüenza que el frente de Estrada, Zapata, Leavy y compañía busque mentirle al ciudadano», concluyó Sabadini.

Mauro Sabbadini

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina