Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero destaca las obras públicas en la ciudad: «mis mejores decisiones surgieron de escuchar a cada vecino»

La intendenta volvió a defender su gestión y resaltar la construcción del puente sobre el Río Arenales. También se mostró abierta al diálogo.

Bettina Romero y la construcción del puente sobre el Río Arenales
Bettina Romero y la construcción del puente sobre el Río Arenales

SALTA (Redacción) – En el marco de la campaña electoral la intendenta de Salta estuvo visitando un programa televisivo donde resaltó y respaldó su gestión gubernamental. Bettina Romero volvió a hacer hincapié en la importancia de estar construyendo un nuevo puente como también de irle de frente a los vecinos. Volvió a insistir con una Policía Municipal para brindar mayor seguridad a la ciudad.

«Nuestra forma de mostrar quienes somos nos diferencia porque lo hacemos con obras y hechos concretos», sostuvo. Mientras que «todos queremos decirles basta a tantos charlatanes. Yo voy de frente y creo que la política tiene que ser seria. Lo que represento tiene que ver con el hacer«, insistió Bettina Romero al respecto. De este modo, la intendenta remarcó los avances logrados bajo su gestión.

Otros de los temas sobre los cuales la sociedad viene reclamando mayores niveles de respuesta es con la seguridad. «Yo me hago cargo de todos los temas de la ciudad. Vemos que Salta creció tanto y en cada barrio los vecinos nos plantean el tema de la seguridad. Sabemos que la policía tiene un trabajo enorme, por eso creo que llegó la hora de tener una policía municipal”, sostuvo Romero.

También para prevenir los hechos delictivos, «desde el municipio estamos iluminando las avenidas principales y diferentes puntos de la ciudad», remarcó la intendenta. «También, estamos instalando los primeros 67 paradores seguros, con cámaras y estarán conectados al 911«, anticipó Romero. De este modo, también demostró que se logró avanzar en cuestiones vinculada a la inseguridad.

Uno de los temas que más peso está teniendo en esta campaña electoral son las noticias falsas. «Nosotros identificamos más de 160 noticias falsas que lastiman la democracia. Yo voy con la verdad y lo que me importa es que nuestra ciudad este mejor. Más allá de las mafias, los micrófonos, las amenazas, yo no me victimizo sino que sigo adelante», aclaró la intendenta Romero.

Por último, se mostró dispuesta al debate y la discusión entre los diferentes candidatos. «Estoy dispuesta a debatir, poder hacerlo es contar lo que se quiere hacer y lo que se hizo por la ciudad. Soy una mujer que está preparada para gobernar Salta y no subestimo al ciudadano. Mis mejores decisiones surgieron de escuchar a cada vecino«, aseguró a modo de cierre Romero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina