Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «estoy orgullosa de ser intendenta y mis únicos jefes son los vecinos»

La intendenta brindó una entrevista donde habló sobre su gestión y valoró que se empiece a avanzar en los debates entre candidatos.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de ser reelecta y continuar al frente de la ciudad Capital Bettina Romero brindó una entrevista donde habló sobre diferentes temas. Desde la bicisenda, las obras públicas, los ataques personales y no políticos desde lo cuales fue víctima. La intendenta agradeció a los vecinos por confiar en ella y darle la oportunidad de gestionar la Municipalidad de Salta.

En primer lugar, la intendenta se refirió sobre el renunciamiento de Alberto Fernández de buscar su reelección. De todos modos, para la jefa comunal se trata de una cuestión interna propia del frente, «es una cuestión netamente política. Lo importante ahora es que nosotros sigamos reclamando, pidiendo que se ocupen de lo importante», remarcó Romero. «Nuestra agenda tiene que seguir siendo la misma: cómo defendemos este Norte Grande», sostuvo.

Por otro lado, reconoció que «los argentinos queremos soluciones y muchas veces ves a los políticos peleándose entre ellos». Como si esto fuera poco, la intendenta también criticó a quienes pasan de un bando político a otro permanentemente; «eso para mí se llama incoherencia», expresó Romero. «Creo en la política, entiendo esto como un servicio, estoy orgullosa de ser intendenta y mis únicos jefes son los vecinos«, aclaró.

La intendenta resaltó la coherencia que cuentan en su frente

En este sentido, la jefa comunal resaltó la coherencia que profesan dentro del frente conducido por el gobernador. «Yo estoy muy orgullosa de nuestro partido. Nuestro frente está acá parado en el mismo lugar que estuvo en el 2015 para que Gustavo Sáenz sea intendente donde se le competía a Urtubey en la gobernación porque creímos que había que cambiar ese mal modelo de gestión. Nos hemos parado de nuevo en el 2019 en que Gustavo terminó electo gobernador, yo intendenta. Hoy estamos en el mismo lugar». recordó Romero.

Al mismo tiempo, explicó las razones por la cual respaldó y avaló el debate entre candidatos a intendentes. Cuando se le preguntó por qué homologó esta iniciativa argumento «porque la verdad que en estos años vimos muchas discusiones de nombres; una obsesión por hablar de personas», recrimino. «Más de 160 noticias falsas de gente que financia, que se pone a armar eso solo para desprestigiarme. Ojalá hubiesen puesto toda esa energía para pensar o proponer algo para Salta», concluyó Bettina Romero.

Bettina Romero: “Roberto Romero nos enseñó a trabajar con amor para  construir un Norte Grande” – Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina