Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Andrea Villegas se queja pero quiere formar parte: «la Legislatura es una cueva de bandidos»

La candidata a presidenta Celeste Fierro está en Salta brindando su apoyo a la fórmula del FIT y a los aspirantes a diputados provinciales.

La candidata a presidenta Celeste Fierro está en Salta brindando su apoyo a la fórmula del FIT y a los aspirantes a diputados provinciales.

SALTA (Redacción) – Acostumbrados a que la izquierda siempre tenga opiniones disruptivas pero luego actúan como lo hace el resto del arco político en general. Andrea Villegas acuso a los diputados y senadores provinciales de bandidos sin embargo ella compite ahora por una banca en la Legislatura. Lo hace acompañando a Claudio del Plá que es el candidato a gobernador en la lista de unidad que lograron construir.

Todo esto se da en el marco del arriba de centenares de militantes del FIT que llegan a Salta para apoyar a sus candidatos. Es que a las 19 horas de hoy martes 25 de abril se realizará el acto de campaña en la plaza 9 de Julio. Como se explicó, Villegas es candidata a diputada provincial mientras que Del Plá será quien competirá por la gobernación. El gran objetivo es recuperar el protagonismo que tuvieron alguna vez.

Quien también llegará a Salta es Celeste Fierro, la precandidata a presidenta del espacio, y admitió que apuntan a volver a tener poder. Sobre todas las cosas quieren que deje de ser una escribanía del Ejecutivo provincia. «La realidad es que el Frente de Izquierda es el espacio que defiende de verdad los intereses de los sectores populares, de los y las trabajadoras», manifestó. Villegas y Del Plá intentarán demostrar esta ecuación.

«Estamos en contra de pensar que la única alternativa que tenemos es un sistema capitalista que genera desigualdad y el deterioro de las condiciones de vida por la codicia y la avaricia de quienes defienden este modelo y de los que nos gobiernan», agregó la referente política de la izquierda nacional. Fierro también fue crítica por la falta oportunidades en salud, vivienda y trabajo en la provincia.

La candidata criticó a la Legislatura de la cual también quiere formar parte

Por último, Andrea Villegas también se manifestó y planteó que quienes gobiernan bombardean a la población con falsas ideas. Mientras que los de la izquierda sostienen que únicamente los trabajadores saldrán de esta crisis estando unidos. La candidata lamentó la dura situación que se vive en los barrios marginales de la provincia, los cuales cada vez están más empobrecidos y no cuentan con los servicios básicos.

«Son un gobierno para empresarios y ricachones que no quieren dejar el sillón», sostuvo sobre la política en general. «Sáenz y Estrada se aprovechan de las necesidades de la gente e invaden la ciudad con sus mentira», reafirmó sobre los dos principales candidatos. «La Legislatura es una cueva de bandidos donde se decide por todo un pueblo«, concluyó Villegas y admitió que quiere formar para cambiar esa realidad.

Acto de campaña con dirigentes nacionales que llegan en apoyo a candidatos  del FIT - Política - Nuevo Diario de Salta, Argentina
Andrea Villegas con Cele Fierro

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina