Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Avanza la Ciudad de la Música: Bettina Romero y Gustavo Sáenz visitaron la ex Palúdica

La intendenta y el gobernador visitaron la ex Palúdica donde ahora se está construyendo la Ciudad de la Música. Se destaca el trabajo en conjunto.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Con el objetivo de recuperar el espacio que fue antiguamente ocupado por la Palúdica, el Gobierno provincial y la Municipalidad de Salta trabajan juntos para crear la ciudad de la Música. Por eso mismo fue que ayer Gustavo Sáenz y Bettina Romero visitaron el predio que lo están remodelando. Aprovecharon el contexto para conversar con trabajadores del lugar.

La intendenta expresó su felicidad por esta gran obra articulada que se viene realizando. «Esta es una obra que se encuentra en marcha gracias a un trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz. Empezamos la puesta en valor de esta manzana tan simbólica para que el sueño de tener la ciudad de la música sea una realidad. Ambos con esta mirada en donde lo importante es hacer», resaltó Romero.

Por otro lado, la intendenta dialogando con los periodistas allí presente remarcó la importancia de esta obra. «Esto es invertir en recuperar nuestro patrimonio histórico en un eje turístico que será de los más lindos de la ciudad», expresó la intendenta Romero. «Son acciones que muestran nuestra capacidad de trabajar juntos para mejorar la ciudad con obras», agregó la jefa comunal.

La intendenta también sigue obteniendo resultados de su gestión

A todo esto se suma que también durante esta semana la intendenta siguió avanzando con el «Plan Integral de Luminarias». El mismo forma parte de su gestión y ahora Bettina Romero estuvo con los vecinos del barrio Santa Ana I y alrededores, recorrió la avenida Ricardo Balbín donde se realizó la renovación 150 puntos de luminaria led. «Con ellos contribuimos a la prevención de delitos. Esto es mejorar la calidad de vida de las familias», aseguró Romero.

«Nos llena de alegría poder cumplir con darles más tranquilidad a los salteños. Impulsamos un cambio rotundo en cada barrio al que llegamos. Esta es nuestra prioridad diaria, que los vecinos se sientan más tranquilos y cuidados cuando salen a estudiar o a trabajar», expresó Bettina Romero conversando con la prensa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina