Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Escasez hídrica, falta de nombramiento de médicos y docentes: Virginia Cornejo contó cuáles so las demandas de los salteños

La candidata a vicegobernador y diputada nacional confirmó la visita de Patricia Bullrich el próximo 30 de abril en la provincia.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Estamos entrando en la etapa final de la campaña electoral a dos semanas de las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo. Juntos por el Cambio lleva en su fórmula a Miguel Nanni y a Virginia Cornejo apoyados por Patricia Bullrich a nivel nacional y la estructura del PRO. Se espera el arribo de la presidenta del partido a la tierra salteña para fortalecer la candidatura.

Para la diputada nacional y candidata a vicegobernadora es muy importante que Bullrich visite Salta. Su arribo será este 30 de abril, víspera del 1 de mayo que es el Día del Trabajador. «Como nos preocupa que esa palabra cada día está más lejos de la posibilidad de nosotros como salteños, de los argentinos, algo que debería ser tomado como la devolución de la dignidad a tantos que necesitan hoy trabajar», admitió Cornejo.

En el marco de la visita de la presidenta del PRO visitarán la localidad de Joaquín V. González. Posteriormente estarán presentes en la exposición de caballos peruanos en la Sociedad Rural Salteña en la Capital y mantendrán un encuentro con empresarios y dirigentes. «Patricia nos trae siempre un aire de federalismo, ese aire que necesitamos los salteños, que vamos a aportar ahora a Juntos por el Cambio, sostuvo Cornejo.

De este modo, la diputada nacional se comprometió «a trabajar después en forma conjunta con esa mirada federal que tiene Patricia». En este mismo sentido, «Patricia Bullrich presidente es también algo que impulsamos desde acá, desde este espacio», expresó. Cornejo aclaró que esto se hace «en el caso de mi candidatura como vicegobernadora, compartiendo decisión, coraje y realmente queriendo que las cosas cambien».

La diputada contó cuáles son las principales demandas de los salteños

Como es habitual en época de elecciones los políticos vuelven a recorrer sus provincias para conseguir votos. En este sentido, Cornejo contó cuáles son las principales demandas que recibe por parte de los vecinos. «Tristemente, el principal pedido que encontramos en toda nuestra provincia es la falta de agua potable«, es lo primero que remarcó Cornejo. Luego sigue «la falta de nombramientos de médicos para atender la salud, la falta de colegios en condiciones, el nombramiento del personal docente«,

Ante esta realidad, se comprometió a trabajar fuertemente para que esto deje de pasar y trabajarán para cambiarlo con Nanni. «Decirle a los salteños que no se dejen convencer que todos somos iguales, que no se dejen convencer de que estamos desilusionados de la política, porque ese es el único cambio posible para salir adelante, la política. Hay que saber elegir políticos distintos”, aseguró Cornejo.

Virginia Cornejo (@cornejovirginia) / Twitter

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina