Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Cruz Curá: «siento un cariño enorme por la gente, me gusta escucharla, mostrar las necesidades y los problemas»

El senador busca renovar su banca en estas elecciones acompañando el proyecto de Sáenz: » tengo muchas esperanzas, proyectos y sueños por concretar»,

Senador Juan Cruz Curá
Senador Juan Cruz Curá

SALTA (Redacción) – Por el departamento de Orán vuelve a postularse Juan Cruz Curá quien busca renovar su banca en la Cámara de Senadores de la Provincia. En las últimas horas estuvo realizando diferentes trámites en el Grand Bourg para los vecinos y también expresó su fuerte preocupación por la realidad económica que viene viviendo el país porque eso afecta directamente sobre la economía local.

«Entiendo que tenemos un dólar que está teniendo un vaivén importante», sostuvo en primer lugar. A lo que reconoció que si necesita hacer un análisis, «me preocupa muchísimo la pobreza, me preocupa muchísimo como ese poder adquisitivo recae y repercute en cada familia», admitió Curá. Sin duda que hoy la gran preocupación gira entorno al contexto nacional en lo económico y lo monetario.

Para los salteños otro eje fundamental es la relación fronteriza con países vecinos. «Pensando desde el lado del turismo y de los comercios de zona de frontera, ayuda a que puedan venir y comprar», reconoció. Curá también expresó que «si tengo que analizarlo desde mi lugar de ciudadano del norte, me preocupa muchísimo la pérdida del poder adquisitivo y la generación de mayor pobreza estructural. Siempre estoy en permanente diálogo con los vecinos, hoy hable con comerciantes que me comentaron su situación».

El senador busca su reelección y recorre el departamento

En el marco de la campaña electoral, el senador sigue recorriendo el departamento Orán. «Estuve hace dos días en Urundel, ayer estuve en Hipólito Yrigoyen, hoy me tocó estar con mi trabajo de legislador», contó. «Siento un cariño enorme por la gente, me gusta escucharla, mostrar las necesidades y los problemas. Estuve a la mañana en Grand Bourg haciendo gestiones, la verdad es que lo vivo con mucha intensidad y compromiso», agregó Curá.

Así como agradece el amor que recibe por parte de los vecinos, también remarcó el trabajo del gobernador y la política de puertas abiertas. «Agradecido con el gobernador que me haya brindado este espacio que comparto con grandes dirigentes de Unidos por Salta. Tengo muchas esperanzas, proyectos y sueños por concretar«, aseguró. «Junto al gobernador hemos recorrido el departamento y hemos prometido reformar la constitución, que no haya mandatos eternos y cumplimos. La gente decidirá que proyecto elige», concluyó el senador Curá.

Noticia: Sáenz verificó el avance de la construcción de 100 viviendas en la  ciudad de Orán | Casa de Salta, Argentina

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina