Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Patricia Bullrich en Salta: «tenemos que ponerle el pecho a los que están en contra del orden y la libertad»

En el marco de la campaña electoral, la presidenta del PRO vino hasta Salta a brindarle todo su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich en Salta
Patricia Bullrich en Salta

SALTA (Redacción) – Para brindarle todo su apoyo a la fórmula de Juntos por el Cambio en Salta estuvo de visita por la Provincia la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. Recorrió la Capital y parte del interior junto a Miguel Nanni y Virginia Cornejo. También estuvo en el concurso provincial de Caballos Peruanos de Paso desarrollado en la Sociedad Rural. Dejó algunos lineamientos de sus principales propuestas e iniciativas.

Por lo tanto, la precandidata a presidenta fue firme en sus propuestas y palabras de garantizar el orden en el país. «A mí no me va a doblegar ninguno que quiera llevarse puesta la Argentina. El coraje no debe ser sólo mío, el coraje debe ser de todos porque tenemos que ponerle el pecho a los que están en contra del orden y la libertad«, aseguró Bullrich. Con su palabra de hierro se compromete a trabajar por la seguridad si es presidenta.

Defendió a los productores rurales reconociendo que «acá están los que no paran nunca. Esa fuerza y empuje del campo lo vamos a necesitar más que nunca. Con más incentivos y menos retenciones e impuestos vamos a levantar a la Argentina productiva», prometió la precandidata. Al mismo tiempo, Bullrich criticó a quienes toman tierras, «vamos a cambiar la Ley: el que usurpa se queda sin posibilidades de tener tierras. El que viola la Ley no puede tener más derechos que el que la cumple», advirtió.

La presidenta del PRO dio un fuerte respaldo a la fórmula de Juntos por el Cambio

A lo que vino fue a brindar su apoyo a la fórmula Nanni-Cornejo, la presidenta del PRO resaltó la honestidad y el valor de la palabra. «En Argentina necesitamos un cambio de régimen político: debemos terminar con que la corrupción sea la regla y la honestidad la excepción». En este sentido, expresó su preocupación por la situación actual; «el país debe encaminarse en esta angustia brutal que tiene la gente y que tiene una razón: sentimos que la Argentina se nos va de las manos”, alertó Bullrich.

La presidenta del PRO estuvo acompañada por diferentes figuras del partido a nivel provincial. Lógicamente, por Nanni y Cornejo, pero también por la diputada Sofía Sierra, el concejal José Gauffin y los interventores partidarios. Bullrich anticipó algunas de sus propuestas entre las cuales se encuentra «previsibilidad y confianza con una economía ordenada, educación, seguridad y lucha contra el narcotráfico«.

Imagen

De la misma forma remarcó que estamos en una economía bimonetaria y aclaró que eso «significa la libertad para elegir la moneda en la que quiere hacer transacciones. De esa forma vamos a mantener la moneda nacional y también realizar transacciones con dólares». Luego criticó al cepo, una medida que suele aplicar el kirchnerismo cuando está en el poder. «El cepo es una medida qué hay que sacar rápido porque hace que toda la economía se pare«, reflexionó Bullrich.

En fin, la precandidata a presidenta de la Nación garantizó una salida del país de este momento actual. «Argentina saldrá adelante con un federalismo serio y no de mímica. La energía, el coraje y carácter del interior son indispensables para lograr los cambios que vamos a hacer». Por último, Bullrich planteó que «en educación llevaremos adelante una épica nacional, vamos a medir la calidad de todos los chicos del país. Cada niño tendrá un seguimiento particular para que sepamos si está o no la escuela y vamos a priorizar la infraestructura y conectividad en todo el país», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina