Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Recargado fin de semana de Bettina Romero: estuvo en el Concurso de Caballos con su padre Juan Carlos y en la Clásica 1° de mayo

La intendenta celebró el Día del Trabajador con Gustavo Sáenz y también con su padre Juan Carlos Romero en la Sociedad Rural.

Bettina y Juan Carlos Romero
Bettina y Juan Carlos Romero

SALTA (Redacción) – Pasó un nuevo fin de semana largo y para los políticos se trató de una jornada extensa de actividades y encuentros sociales. Bettina Romero participó junto a su padre del Concurso de Nacional de Caballos Peruanos y también de la Clásica de 1° de Mayo en las calles de la ciudad. También la intendenta de Salta felicitó a los trabajadores por su día y agradeció por el aporte que hacen diariamente.

En primer lugar, la jefa comunal acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en la histórica carrera deportiva Clásica 1° de Mayo. Ayer se realizó la edición 91 y en total participaron más de 180 ciclistas de Salta y de distintos puntos del país. Bettina Romero participó de este evento y celebró la importancia de este encuentro entre deportistas para celebrar el Día del Trabajador.

Luego la intendenta compartió en sus redes sociales la reflexión sobre este evento. «Esta carrera muestra que es posible tener una Salta que nivele para arriba», aseguró la jefa comunal. «Una gran emoción acompañar a los deportistas y vecinos que siguen esta competencia histórica. Seguiremos profundizando este trabajo juntos y apoyando el desarrollo del deporte«, prometió Bettina Romero.

La intendenta compartió un cálido momento con su padre

Por otro lado, la jefa comunal también estuvo acompañando a su padre Juan Carlos Romero en la 41° edición del Concurso Nacional de Caballos Peruanos. El mismo se realizó en la Sociedad Rural de Salta y se trata sin duda de la exposición más importante de esta raza en el país. Allí también la intendenta participó y socializó con los presentes, teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones.

En este marco, Bettina remarcó la importancia de promover los sectores estratégicos que aseguran el desarrollo. «La Salta productiva, la que trabaja y cree en nuestra tierra. Esta Salta se presentó en la rural, demostrando una vez más, el potencial de sus productores», remarcó Romero sobre este evento. Finalmente, aclaró que «esa Salta es la que queremos, la del progreso y el desarrollo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina