Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero: «nosotros estamos con educación de nivel superior en los barrios como inglés y robótica»

La intendenta capitalina aseguró que «en estos día de campaña no escuché propuestas concretas de otros candidatos, sólo agresiones».

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Con una agenda recargada, participando de encuentros formales y también recorriendo e inaugurando obras, Bettina Romero está enfocada de lleno en conseguir su reelección. La actual jefa administrativa de la Municipalidad de Salta quiere continuar otros cuatro años más conduciendo los destinos de la ciudad. En una entrevista radial resaltó la importancia de acercar la UNSa a la comunidad.

La intendenta salteña expresó por qué razones los salteños deberían darle una segunda oportunidad. «Tengo la tranquilidad de poder mirar a los ojos a todos los vecinos. Hace unos días hicimos la noche de las peatonales, donde acompañamos a los comercios y estuvo lleno de salteños disfrutando del centro que hemos ordenado», resaltó Romero.

También aclaró que todas las cosas que se propuso las pudo cumplir en lo que lleva de Gobierno. «Una ciudad más conectada y estamos a punto de habilitar un nuevo puente», manifestó la intendenta. «No es lo mismo hablar como lo hacen los charlatanes de siempre. A nosotros nos define el hacer«, enfatizó Romero sobre sus opositores y contrincantes para esta elección.

Al mismo tiempo, destacó la importancia de la Capital provincial para el sector turístico. «Nuestra ciudad esta posicionada para recibir al turismo. Por eso, realizamos importantes obras para que esta Salta les de orgullo a los salteños y sea un destino destacado a nivel país». Romero agregó: «en estos día de campaña no escuché propuestas concretas de otros candidatos, sólo agresiones. Nosotros hicimos nudos viales, pavimento, obras en los barrios populares».

La intendenta se cansó de la demagogia

En otra parte de la entrevista, aseguró «yo resisto todos los archivos y no tengo nada que esconder. Me harta la demagogía porque eso le hace mal a Salta. Claramente, incomodo mucho a los muchachos que gozaban de privilegios», aseguró. Al mismo tiempo, recordó que «en tres años hicimos obras en más de 280 barrios de la ciudad. Les pedimos a los salteños que miren las acciones concretas, porque esta transformación no se puede frenar para que Salta este mejor», expresó Romero.

A modo de cierre, ironizó sobre quienes realizan cursos mientra ella logró que la Universidad esté conectada con la sociedad. «Por primera vez en 50 años tenemos a la UNSa en los barrios a través de nuestros espacios municipales. Cortemos con engañar a la gente con cursitos berretas, nosotros estamos con educación de nivel superior en los barrios como inglés, robótica entre muchos otros«, remarcó Bettina Romero.

Por todo esto es que la jefa comunal le pidió a los salteños que la vuelvan a acompañar. «Les pido a los salteños que vayan a votar, porque la democracia requiere de todos. Los problemas se resuelven con participación, respeto y buenas ideas. El próximo 14 de mayo se define si queremos apostar a la buena política o si queremos volver al retraso», concluyó la intendenta de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina