Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz quiere más propuestas de la oposición: «hay muchos candidatos que lo único que hacen es hablar mal de mí»

El gobernador participo de un programa televisivo donde analizó la campaña, su gestión y se refirió sobre la disputa en la Capital.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz está enfocado en conseguir su reelección al frente del mando del Gobierno de la Provincia. Por eso mismo estuvo en un programa televisivo donde dialogó y compartió su reflexión sobre la campaña electoral. Lamentó que la oposición no presente propuestas concretas y se enfoquen únicamente en la crítica hacia la gestión del mandatario provincial.

Estuvo en un programa televisivo donde aclaró que «su mejor campaña es todos los días resolver problemas». También reconoció que la sociedad «espera que el gobernador haga, muestre lo que hizo y que diga qué es lo que va a hacer» para revalidar sus votos de confianza. Al mismo tiempo, Sáenz recordó que le tocó gobernar en un tiempo realmente difícil y que no contó con el acompañamiento de muchos opositores.

El gobernador remarcó que «mientras yo estaba recorriendo los centros de salud, tratando de resolver la mortalidad infantil en el norte, la pandemia, los incendios, la sequía al lado de la gente cuando no tenía agua, la oposición estaba sentada en su casa mirando como espectadores», aclaró Sáenz. Sin duda que el coronavirus fue el centro de la atención en al menos sus dos primeros años.

La polémica frase de la ministra de Salud salteña tras la muerte de otro  niño wichi - Infobae
Gustavo Sáenz y Josefina Medrano

La reflexión del gobernador sobre la campaña electoral en Salta

Indudablemente que un tema que está en agenda actualmente es la campaña electoral. En este sentido, el gobernador no tuvo duda en reclamar a sus contrincantes por más propuestas. «Hay muchos candidatos que lo único que hacen es hablar mal de mí, no hablan de lo que van a hacer, no dicen que tienen. No dicen lo que hicieron cuando estuvieron, porque hay muchos de los candidatos que ya estuvieron y tuvieron la posibilidad de hacer muchas cosas de las que hoy critican»

A su vez, aclaró que algo que lo distingue del resto de los candidatos es su cercanía con los vecinos. «Yo creo que la sensibilidad social y el compromiso es fundamental, la humildad y la sencillez es fundamental», admitió Sáenz. «Yo soy de aquellos que estoy convencido de que la soberbia es el mal de todos los políticos. Soy un convencido que el poder, la gente te lo presta para que lo administres y después te lo quita cuando entiende que es necesario que así sea”, reflexionó el gobernador.

Imagen

También reconoció que todo lo que logró políticamente lo hizo por su cuenta, por sí mismo y sus capacidades. «Nunca le pedí a nadie que me venga a levantar la mano, nunca me colgué de la pollera ni del saco de nadie, yo busco el respaldo de los salteños«, manifestó. Para respaldar su dichos resaltó la cosas que se vienen haciendo bajo su Gobierno. «Fueron tres años muy difíciles, en el peor momento de la crisis económica que vive el país, tenemos la tranquilidad de que tenemos más de 2.000 obras distribuidas con un criterio absolutamente federal en toda la provincia«, destacó.

Otro eje que es vital de la gestión de Sáenz es el trabajo con los gobernadores del Norte Grande. «Defiendo lo que hay que defender, reclamando por la tarifa, el tema del combustible, critico las injusticias que hay con el norte y los privilegios que hay con el centro del país y no me importa quién gobierne», sostuvo el gobernador.

La elección en Salta Capital

Por último, el gobernador resalta sostenidamente la importancia de tener dos grandes candidatos que compitan en la ciudad de Salta. Bettina Romero busca su reelección y quien aspira a sucederla es Emiliano Durand, ambos candidatos por el frente de Gustavo Sáenz. El mandatario provincial no inclinó la cancha para ninguno de los dos lados aunque reconoció que «le hace bien al espacio tener la posibilidad de demostrar que tenemos opciones«.

Bettina vs. Durand | Las elecciones en Salta ya se palpitan - Cuarto

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina