Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Laura Cartuccia se mueve entre las encuestas y sus deseos de que haya un cambio de mando en la ciudad de Salta

La diputada provincial compartió una encuesta en la que dan ganador a Durand por 17 puntos, pero los datos oficiales dicen otra cosa totalmente diferentes.

Laura Cartuccia
Laura Cartuccia

SALTA (Redacción) – Por este medio venimos informando que la campaña electoral para las elecciones en Salta están siendo bastante engorrosa. Desde malas intenciones a denuncias y noticias falsas. A 11 días de las elecciones Laura Cartuccia, saenzista de pura cepa pero distanciada con la intendenta Bettina Romero, presumió una posible derrota de esta para la Municipalidad con datos pocos confiables.

De acuerdo a información recabada por El Intra, desde el Grand Bourg se estima una diferencia de cuatro puntos a favor de Bettina sobre Durand. Por eso es discutible la información difundida y divulgada por Cartuccia. Lo que publicó la diputada prevé una diferencia de 17%, lo cual sería irreversible de ser cierto; pero nada indica que así lo sea.Todo esto provocó un gran malestar y enojo en las filas internas contra ella.

Es decir, Cartuccia se anticipa y «abre el paraguas» antes de las elecciones para bajar el precio a la posible reelección de Bettina. Lo alarmante de esta situación es que a través de una encuesta, que pocas veces son creíbles y suelen fallar; pone en duda la elección del pueblo salteño. Por eso el enojo y la molestia contra la legisladora ya que da lugar a sospechas innecesarias para este contexto.

Un acto de mala fe por parte de la diputada

Claramente que muchos utilizan las encuestas para inflar a candidatos que están en los primeros puestos. También sirven para bajarle el precio o intuir la posibilidad de «fraude» en los contextos electorales. Según la info obtenida por El Intra nada haría poner en duda la reelección de la intendenta Romero por más dudas que trate de establecer Cartuccia al respecto.

Hoy en día, fruto de esta publicación, la diputada es objeto de burla, y con razón; por su desliz. Para colmo sus seguidores casi que ni le prestaron atención a lo que escribió y compartió. En fin, todo esto no es más que la acción de alguien que apoya a Emiliano Durand e intenta bajarle el precio a la gestión de Bettina Romero. Mientras la intendenta sigue gestionando e inaugurando obras, otros intentan desprestigiarla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina