Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Cruz Curá busca renovar su banca en el Senado: «esta campaña ha sido con mucha intensidad y compromiso»

El senador busca su reelección reconociendo que el norte sigue teniendo grandes asimetrías y se debe trabajar coordinadamente.

Juan Cruz Curá
Juan Cruz Curá

SALTA (Redacción) – De a poco la campaña electoral en Salta comienza a llegar a su fin para entrar a la etapa de definiciones finales. El próximo domingo 14 de mayo se votará en toda la provincia y muchos buscarán renovar su banca en el ámbito del poder Legislativo. Juan Cruz Curá no sólo acompaña a Gustavo Sáenz en su proceso de reelección sino que también quiere continuar en el Senado.

El legislador provincial habló con un medio provincial y reflexionó sobre lo que viene siendo este ciclo electoral en la provincia. El senador manifestó la necesidad de seguir trabajando para acabar con las asimetrías entre las diferentes regiones del territorio provincial. Cruz Curá compartió cuáles son los principales problemas que sufren los vecinos del norte y se comprometió en seguir trabajando.

Antes que nada reconoció que «esta campaña ha sido con mucha intensidad y compromiso«. Pero al mismo tiempo aseguró que va a «seguir trabajando, asistiendo a las sesiones, presentado proyectos, acompañando al gobernador para seguir transformando nuestra provincia, nuestro norte que tiene tantas asimetrías”, admitió Curá.

El senador pidió seguir buscando soluciones

Entre las diferentes asimetrías en las que se ven afectados mencionó la cuestión de la salud, educación y la inseguridad. «Esa frontera tan permeable que tenemos en nuestra provincia. Definitivamente tenemos que buscar soluciones y pedir un acompañamiento al Gobierno nacional», sostuvo Cruz Curá. También aclaró que hay una clara disminución de los casos del dengue en esta zona de la provincia.

Por último, contó que los principales problemas que manifiestan los vecinos son «la inflación galopante, están perdiendo poder adquisitivo, no le alcanza el bolsillo para vivir; entiendo que es un tema nacional pero uno tiene que tomarlo para brindar desde nuestro lugar, herramientas para capacitar, formar, apoyar a los emprendedores«, reflexionó Juan Cruz Curá a modo de cierre.

CURÁ, Juan Cruz – Galería de Fotos - Cámara de Senadores

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina