Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El doctor Gustavo Sáenz y Bettina Romero van a seguir»: Federico Casas apuesta fuertemente a la continuidad del oficialismo

El funcionario de Bettina Romero busca obtener una banca en el Concejo Deliberante de la Ciudad para acompañar el proyecto municipal.

Federico Casas
Federico Casas

SALTA (Redacción) – Desde la Municipalidad de Salta se sigue gestionando en la realización de obras y garantizando trámites a los vecinos de la ciudad. Federico Casas, a cargo de Acción Comunitaria, destacó estos tres años de gestión de Bettina Romero y detalló su candidatura a concejal representando de al oficialismo. El funcionario aseguró que recorriendo los barrios sienten el aprecio de la población.

A su vez, habló sobre lo que se viene haciendo en la ciudad. «Hemos intensificado realmente todas las intervenciones que venimos haciendo con el programa de reconstrucción de calzada. Estamos erradicando calles de tierra en un convenio que hicimos con el gobernador donde hemos intervenidos muchísimos barrios», resaltó Casas. Aseguró que seguirán trabajando durante todo el año acompañando los dos proyectos de Gobierno.

De la misma forma se mostró optimista con respecto a lo que ocurrirá el domingo. «Obviamente estamos convencidos que en los próximos 4 años también porque tanto el Dr. Sáenz como la intendenta Bettina Romero van a seguir«, sostuvo Casas. Para el funcionario, la mejor encuesta hasta el momento es la realidad de los barrios, la buena recepción y recibimiento por parte de los vecinos capitalinos.

Las razones por las cuales eligió competir por una banca en el Concejo

Por otro lado, explicó las razones que lo llevó a aceptar la candidatura a concejal. «Vengo cumpliendo funciones en el Ejecutivo desde el 2015 y toda esa experiencia y conocimiento es importante volcarla en una institución que es muy importante, pero que se ha desvalorizado mucho en los últimos años, como es el Concejo Deliberante«, argumentó Federico Casas

Finalmente, se refirió a las denuncias por parte de la intendenta Bettina Romero. «En redes sociales hay mucha virulencia porque se ocultan en el anonimato aprovechando la tecnología. Lo único que hacen es desprestigiar a nuestra candidata y al sistema democrático. Somos adversarios políticos, pero cada uno debería llevar su propuesta y por el momento la única persona que ha contado lo que vino haciendo, cómo lo hizo y cómo peinas seguir consolidando estas transformaciones es Bettina. De los demás lo único que vemos son críticas, difamaciones y agravios», resumió Casas.

Gustavo Sáenz y Bettina Romero buscan reeditar su acuerdo para las  elecciones de 2023

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina