Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

El Frente Entre Todos cerró su campaña en la Ciudad de Salta y el candidato Luciano Acedo Salim destacó el debate electoral

El candidato de Entre Todos agradeció la oportunidad y aclaró que su recorrido lo hizo por mérito y trabajo propio, no por parentesco.

Luciano Acedo Salim con Wayar y Godoy

SALTA (Redacción) – A tan solo tres días de las elecciones en Salta cada una de las fuerzas comienzan a cerrar sus campañas electorales. El Frente Entre Todos decidió hacerlo en el Centro Vecinal del Barrio 20 de Febrero. El candidato a intendente del kirchnerismo es Emiliano Acedo Salim y acompaña a Walter Wayar como candidato a gobernador. Mientras que para diputados va Lucas Godoy.

Los diferentes aspirantes a ser electos este domingo entregaron diferentes herramientas a los vecinos salteños. Luego el candidato de Entre Todos habló con un medio periodístico para compartir su parecer sobre todo lo que se vivió a lo largo de este mes. «Hoy vamos a hacer entrega de mucha maquinaria, me parece que es como una síntesis de lo que fue la campaña. Con propuestas concretas, pero dejando algo. La idea es que al vecino de la Ciudad le quede algo a diferencia de la gran cartelería que son millones de otros espacios» , manifestó Acedo Salim.

También se le preguntó sobre el debate que se realizó el pasado martes y que fue organizado por la Universidad Nacional de Salta. Salim celebró esta iniciativa y dijo estar «sumamente agradecido por la iniciativa de la Universidad Nacional, estos espacios son muy valiosos para la democracia y el ciudadano».

«Me parece que lo importante es revindicar e instalar de aquí hacia adelante que haya debates, estoy muy contento y me sentí muy cómodo, con propuestas claras. Siempre se pueden discutir que otros temas se podrían haber planteado, pero son cuestiones de forma. Ojalá esto llegue para quedarse, yo estoy dispuesto a debatir como dije siempre», sostuvo Salim al respecto.

El candidato asegura estar preparado para gobernar la ciudad

Pero también aseguró que «me prepare toda la vida para gobernar esta Ciudad». También se comparó con los demás candidatos y dijo que «a diferencia de otros gobernantes yo soy hijo y nieto de docentes, sea cual sea el resultado va a quedar algo para la Ciudad. Estoy agradecido con el trato que recibimos de los vecinos«, finalizó Acedo Salim.

Agenda joven, vivienda y ambiente para la ciudad | Luciano Acedo Salim |  Página12
Luciano Acedo Salim

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina