Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero reconoció la derrota y aseguró que Emiliano Durand encontrará una ciudad mucho mejor y ordenada

La intendenta agradeció a todos quienes la acompañaron en la campaña y en este último tiempo. Durand es el nuevo intendente de Salta.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Con la intendencia irreversible, la intendenta Bettina Romero salió a reconocer su derrota ante Emiliano Durand. De esta manera en diciembre la jefa comunal cederá el control de la Municipalidad de Salta la cual asegura encontrarse hoy mucho más ordenada y mejor de lo que la recibió. Con la frente en alto y dispuesta a seguir luchando para luchar por el poder la candidata felicitó al nuevo mandatario.

«Antes que nada quiero felicitar al senador Durand por su triunfo y ahora me dirijo a ustedes, por la responsabilidad y la entrega enorme», comenzó Romero. De este modo, empezó agradeciendo a todos quienes la acompañaron en estos años de gobierno y en el trabajo electoral. A pesar de que no son los resultados que la jefa comunal esperaba, asumió la derrota y seguirá trabajando en la gestión local hasta diciembre.

Bajando un poco los decibeles y asumiendo la realidad, la jefa comunal recordó que se trata de un trabajo colectivo. «Tenemos que recordar que nuestro trabajo no tiene que ver con una persona, no tiene que ver con mi nombre», sostuvo. A lo que agregó «tiene que ver con una forma de trabajar, con una visión de provincia, una visión de ciudad, con valores, con el coraje y con una forma de trabajar, y asegurarles que de acá hasta fin de año seguiremos con la misma responsabilidad, con la misma alegría», afirmó Romero.

La herencia que recibe el nuevo intendente de acuerdo a la intendenta

Por otro lado, se refirió a lo que fue su gestión y lo que viene haciendo al frente del municipio. «El intendente electo encontrará una ciudad mucho mejor de lo que nosotros encontramos, no solo ordenamos la ciudad, ordenamos las cuentas, no hay deudas, sino que transparentamos y llevamos algo que nos define, que es la verdad», aseguró. «En tiempo de crisis, con pandemia, nos animamos a avanzar», afirmó Romero. «En muchos casos nos hubiese convenido ser demagogos, o populistas, pero siempre supe que hay que gobernar haciendo lo que corresponde, cumpliendo con la palabra», justificó.

Por último, se refirió a la transición de poder que tomará su tiempo ya que falta mucho aún para diciembre. «No va a significar nada, y es lo hermoso de la democracia», manifestó la intendenta Romero. «Esta es la parte que hay que aceptar y desear éxitos a los que vienen, y garantizar que estos próximos meses serán como corresponde, con una transición prolija, honesta, verdadera, esa son los valores que hoy levantamos», concluyó la jefa comunal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina