Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pamela Calletti celebró el triunfo de Sáenz: «valoro y destaco tu compromiso y amor por Salta»

La diputada nacional celebró el triunfo del gobernador Sáenz y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de la provincia.

Pamela Calletti
Pamela Calletti

SALTA (Redacción) – La contundente victoria de Gustavo Sáenz reafirmó su liderazgo en la Provincia de Salta y en la región norte del país. Por eso mismo, sus más fieles seguidores y compañeros de ruta estuvieron en el bunker celebrando a la par. Entre ellos se encontraba la diputada nacional Pamela Calletti, actual autoridad del Partido Justicialista salteño; que celebró su triunfo y destacó el compromiso con su tierra.

Durante la mañana de este lunes 15 de mayo, el día después de las elecciones, la legisladora nacional publicó en su instagram el mensaje de felicitaciones. También mostró su felicidad por la continuidad del rumbo que lleva la provincia. «Valoro y destaco tu compromiso y amor por Salta«, escribió Calletti en su cuenta de Instagram celebrando la reelección de Gustavo Sáenz.

Luego hizo hincapié en uno de los pedidos hechos por el gobernador Sáenz en su disertación tras ser reelecto. «Comparto tus palabras y la importancia de promover la unidad nacional desde el norte de nuestro país “No somos lo que decimos somos lo que hacemos, eso nos hace distintos”, repitió Calletti una de las frases más contundentes del mandatario provincial.

La diputada nacional felicitó a todo el equipo por el trabajo realizado

También agradeció a los más de 300.000 salteños que decidieron apoyar a la fórmula Sáenz-Marocco reiterando así el compromiso con el Gobierno Provincial. «Gracias a cada uno de los salteños y salteñas que fueron a votar y expresaron su voluntad en una nueva jornada democrática», sostuvo al mismo tiempo la diputada Calletti a través de sus redes sociales.

«Felicitaciones a todo el equipo que seguirá transformando nuestra provincia, bajo la conducción de Gustavo Sáenz gobernador«, manifestó nuevamente la diputada nacional. Finalmente, se comprometió a «seguir trabajando para construir juntos una Salta con igualdad de oportunidades, donde lo más importante es nuestra gente, donde nos une el amor por nuestra tierra».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina