Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Rosso conducirá los destinos de Güemes: «la idea principal es poder trabajar en conjunto con los diputados y senadores»

«Hay cosas que no sabemos», advirtió Rosso y le pidió madurez a Salvatierra para que haya una transición tranquila y ordenada en el municipio.

Carlos Rosso
Carlos Rosso Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En General Güemes también el intendente buscaba su reelección pero no logró su cometido y sufrió una derrota por tres puntos de diferencia contra Carlos Rosso, mejor conocido como «Kety». De esta manera, el senador departamental pasará a conducir los destinos del municipio sustituyendo a Sergio Salvatierra.

El senador Rosso se postuló dentro del frente de Gustavo Sáenz y consiguió el respaldo de los vecinos. Anticipó que su principal meta es trabajar en conjunto con otros políticos y los legisladores. «La idea principal es poder trabajar en conjunto con los diputados y senadores para que aquellas obras que estaban proyectando, se puedan continuar», sostuvo. Ahora se prepara de lleno para la transición en la ciudad.

Con respecto a esta situación, sostuvo que «hay que hacer un control muy particular de lo que hay en el municipio. En la Municipalidad en todo lo vinculado a los recursos económicos porque hay cosas que no sabemos«, admitió Rosso. Reclamó la necesidad de conocer la cantidad de trabajadores con los que cuenta el municipio actualmente ya que hubo una sobrepoblación en el último tiempo.

El intendente electo apela a la madurez del jefe comunal saliente

Por su parte, el senador departamental contó que hasta el momento no recibió ningún llamado de Salvatierra y ni siquiera las felicitaciones. Por eso Rosso apeló a «que tenga la madurez política de cuando él decía que se trataba de hechos y no palabras, debería ponerlo en práctica por el bien de Güemes y no sólo por la función». Además, le reclamó por un trabajo de transición ordenado y tranquilo.

«Son muchos meses en los cuales si no se continúa después el trabajo planteado, resulta en un retroceso y además hay que dialogar, somos dos jóvenes más allá de que esta vez él haya perdido, ambos trabajamos para el espacio del gobernador», reconoció Rosso. De este modo, el nuevo intendente anticipó que trabajará de manera mancomunada con El Bordo y Campo Santos para el desarrollo del departamento.

Noticia: La Provincia y la Municipalidad de Güemes articulan acciones para  mejorar el desarrollo industrial de la región
Salvatierra – intendente saliente

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina