Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ángel Ortiz fue el candidato a concejal más votado en Salta: «vamos a mantener mucho consenso y mucho diálogo entre los partidos»

El concejal más votado de las elecciones de este domingo anticipó que trabajará para garantizar la gobernabilidad.

Ángel Ortiz
Ángel Ortiz

SALTA (Redacción) – El radicalismo y Juntos por el Cambio dieron la gran sorpresa en el departamento Capital pero también en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. No sólo fue el más votado el candidato a Diputados sino también Ángel Ortiz para ocupar una banca en el reciento deliberativo. En total consiguieron seis bancas que será ocupada por los candidatos de la alianza.

Por lo tanto, a partir de diciembre el bloque de Juntos por el Cambio estará compuesto por seis concejales. Luego de eso, el titular del sindicato de Empleados de Comercio volvió a estar en boca de todos por su primer puesto en las elecciones. Ortiz confirmó que trabajarán para presentar ordenanzas útiles y pidió que la transición se dé sin mayores inconvenientes entre Bettina Romero y Emiliano Durand.

«No podemos prejuzgar demasiado al intendente electo que todavía no ha tenido responsabilidad de función en los últimos tiempos, así que veremos cuando se siente en la Municipalidad.», expresó Ortiz. Sin embargo, destacó que «dio un mensaje a la gente con un claro compromiso de su parte»; sostuvo el concejal electo. Probablemente se siente en la disputa por la presidencia en el Concejo una vez que se asuman los nuevos ediles.

«Algunas cosas durante la campaña fueron coincidentes con nuestra postura, como los tarifazos de los últimos años, la transparencia», manifestó con respecto a los recorridos y la elección realizada por Juntos por el Cambio. Ortiz anticipó que espera que no se repitan las mismas políticas de Romero con impuestazos y despliegue de publicidades por todos lados.

El concejal electo pidió más gestión

A modo de cierre, reconoció que será fundamental trabajar fuertemente en la gestión. «Se necesita gestión y mucha acción para dar soluciones. Vamos a mantener mucho consenso y mucho diálogo entre los partidos. La idea es seguir fortaleciendo y agrandando Juntos por el Cambio. No hay dudas de que se va a transformar en las próximas elecciones en una estructura clara de poder», sostuvo Ortiz.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina