Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Durand enfocado en su plan de gobierno municipal: «trabajaremos para que la transición sea lo mejor posible»

El intendente electo comenzó a trabajar en la transición municipal capitalina. Pidió que no haya muchas modificaciones ni cambios que afecten al futuro Gobierno.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – Emiliano Durand es el intendente electo de la Capital provincial y conducirá los destinos de la Municipalidad de Salta desde diciembre de este año hasta el 2027. En horas de la mañana se reunirá con Bettina Romero para empezar a trabajar en lo que será la transición. También habló con un medio radial y anticipó algunas líneas de lo que hará.

Por otro lado, ayer visitó las oficinas municipales y contó que tuvo una gran recepción por parte de los empleados. Anticipó que su objetivo es tener el mayor diálogo posible porque es con quienes trabajará a partir de ahora «y queremos hacerlo en las mejores condiciones». Con respecto a las negociaciones con la jefa comunal, Durand tendrá su primer acercamiento a las 11.30 de este miércoles 17.

«Está a cargo de la ciudad desde el 10 de diciembre, pero desde ese momento, los salteños eligieron distinto y trabajaremos para que la transición sea lo mejor posible«, sostuvo el intendente electo. La reunión que se realizará en unos minutos servirá para analizar el estado de situación, la cuestión financiera del municipio y las obras. De este modo, Durand y Romero harán un abordaje ampliado sobre la realidad municipal.

El intendente electo se refirió sobre varios tópicos que considera central

Uno de los temas sobre los cuales Durand viene pidiendo que no haya mayores avances es sobre las fotomultas. Dicha licitación se dio sin acuerdo del Concejo Deliberante y advirtió que hacerlo con mero fin recaudatorio es un error. «No se puede sancionar si no se educó y veo una ausencia de campañas de educación vial. Como paso previo a eso, hay que implementar la educación», sostuvo el intendente recientemente electo.

También aclaró que su principal demanda a la jefa comunal actual es que no haya gastos innecesarios en los meses venideros. «La mayor prudencia en la gestión de acá hasta fin de año, que no se produzcan gastos extraordinarios fuera de lo previsto en el presupuesto«. a su vez, pidió «que la planta municipal no se amplíe, algo que todos estimamos para que a partir del 10 de diciembre, cuando nos toque hacernos cargos de la municipalidad, tengamos herramientas para dar respuesta y no obligaciones extraordinarias que debe afrontar la nueva gestión», estimó Durand.

Insólita pelea de Emilianos en Salta: le pusieron su nombre a sus frentes  políticos, uno de ellos protestó y ahora ninguno podrá usarlo en la boleta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina