Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Después de muchísimo trabajo, la sociedad es consciente de la tartamudez»: Omar Exeni repudió los dichos de Gabriel Levinas

Ante el desafortunado comentario de Gabriel Levinas sobre la tartamudez de Wado de Pedro, el diputado salteño repudió sus declaraciones.

cámara de diputados
Foto: Facebook de Omar Exeni

SALTA (Redacción) – Cuando lo personal se vuelve político todo pasa a otra frontera y se rompe los límites de la tolerancia. Se pueden criticar las ideas, las posturas y lo que cada uno quiere hacer; pero avanzar hacia ataques por problemas de salud o personal ya es algo que se vuelve rechazable. Por eso Omar Exeni repudió abruptamente las declaraciones de Gabriel Levinas sobre Wado de Pedro.

«La sociedad argentina no está preparada para que el presidente sea tartamudo», fue el desafortunado comentario de Levinas. Gran parte del arco político salió a reprenderlo, especialmente el kirchnerismo. Pero también golpeó de lleno a aquellas personas que sufren esa disfluencia y Omar Exeni es uno de ellos que demuestra que dicha situación no le impide ejercer sus tareas legislativas.

«Repudio los dichos del periodista Gabriel Levinas sobre Wado de Pedro. Nuestra “naturaleza” no nos limita, y después de muchísimo trabajo, la sociedad es consciente de la tartamudez y de que estas expresiones discriminatorias sólo hablan del odio de quien las manifiesta», sostuvo críticamente el diputado reelecto. Omar Exeni trabaja constantemente para lograr la inclusión de quienes padecen esta condición.

El diputado tiene una gran relación con Wado de Pedro

Cabe destacar que tiempo atrás el diputado Exeni compartió en sus redes sociales la buena relación que mantiene con Wado de Pedro. Esto se dio a fines del año pasado y a través de una vídeollamada resaltaron los resultados del programa de detección temprana de tartamudez. También mantuvieron diferentes reuniones a lo largo del año enfocando su agenda de trabajo en dicha temática.

«Cerrando un gran año de trabajo de detección temprana de tartamudez», expresó en aquel momento el diputado Exeni. Semanas atrás participaron juntos de un encuentro latinoamericano relacionado a esta problemática. Hay que recordar que la provincia de Salta es pionera y todo un ejemplo gracias a su Ley de Consultorios Públicos de Atención Integral impulsada principal por el legislador provincial.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina