Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Fernández recibió a Antonio Marocco después del contundente resultado que revalidó el mandato del gobernador

El vicegobernador mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada y analizaron el momento del país.

Antonio Marocco
Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – La contundente victoria de Gustavo Sáenz revalidó su mandato al frente del mando de la Provincia de Salta. Optó por repetir fórmula y estuvo acompañado por Antonio Marocco, actual vicegobernador y presidente del Senado provincial; quien se reunió con el presidente Alberto Fernández para analizar el contexto político y social que vive el país y el encuentro se dio en Casa Rosada.

El vicegobernador expresó su felicidad por haber sido recibido por el jefe de Estado. También remarcó la importancia de que haya estado la semana pasada en la Provincia recorriendo obras y la entrega de viviendas. «Es lindo venir a la Casa Rosada, hablar con el Presidente y que te cuente cómo está el país, cómo ve la política y cómo viene lo que sigue», manifestó Antonio Marocco.

«Al Presidente lo vi muy bien, es la misma imagen que me llevé cuando estuvo la semana pasada en Salta», sostuvo el presidente del Senado. Destacó que días atrás estuvo «visitando obras que para la provincia son extraordinarias. Obras que no se hicieron por 40 años y que con esa mirada federal que tienen el presidente y el gobernador Gustavo Sáenz hemos podido llevar adelante», resaltó. De este modo, Marocco destacó la visita del jefe de Estado y las obras del gobernador Sáenz.

El vicegobernador y el presidente analizaron el contexto político nacional

A lo largo de la reunión que tuvieron se hizo un abordaje generalizado de la situación política en el país. Alberto Fernández como Antonio Marocco admitieron lo necesario que es trabajar juntos con el objetivo de recomponer el vínculo entre la política y la sociedad. Estos últimos años se ha producido una gran fisura entre la participación, el involucramiento y el compromiso social con la cuestión pública.

«Los resultados electorales que estamos viendo en las provincias desmienten a aquellos que dicen que esa reconciliación es imposible. Hay cuestiones que sí son muy puntuales, pero cuando hay políticas de acercamiento con la gente, cuando hay políticas que tienen mirada federal, cuando hay una política que se trabaja para la sociedad, los resultados son los que obtuvimos», reflexionó Marocco sobre este punto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina