Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Admiro su trabajo y la forma de ver las cosas y lo que es importantante»: Sofía Sierra celebró la llegada de Vidal a Salta

Al mismo tiempo el PRO aprovechará la visita de María Eugenia Vidal para limar las asperezas internas y tratar de transitar hacia la normalización partidaria.

Sierra y Vidal
Sierra y Vidal

SALTA (Redacción) – En una nota previa se informó que María Eugenia Vidal visita la Ciudad de Salta para encabezar el encuentro del Foro de Legisladores del PRO. Luego de lo que fueron las elecciones donde el PRO fue totalmente fraccionado y prácticamente no participaron dentro de lo que es la estructura de Juntos por el Cambio trabajan para reordenarse pensando en la nacional. Sofía Sierra es la coordinadora central de este evento y compartió detalles específicos.

Al ser la encargada de organizar el evento compartió cuál es la agenda que tiene la exgobernadora de Buenos Aires. «Hay actividades más cerradas para legisladores en particular, una mesa de turismo con autoridades provinciales. Pensamos que es importante mirar Salta como desarrollo y promoción», enfatizó Sierra al respecto. Minería, turismo y otros sectores serán los que se abordarán en este encuentro.

La diputada salteña reconoce lo vital que es Vidal para el PRO y para Juntos por el Cambio. «Admiro su trabajo y la forma de ver las cosas lo que es importante. Es grato recibir su visita al foro de Legisladores. Armamos la agenda del foro en base a las temáticas que nos interesan en nuestra región», contó Sierra al respecto.

El PRO de Salta intentará limar sus asperezas

En este encuentro también participarán otras personas vinculadas al partido a nivel nacional. «Vamos a tener la presencia de Martín Siracusa, economista del equipo de Patricia Bullrich y nos parecía importante de cara a la Argentina que se viene. Al que le toque gobernar va a tener un panorama difícil, es importante que nos cuente los pasos a seguir», sostuvo la diputada.

Otro de los temas que abordarán serán las cuestiones internas del PRO en Salta. Por eso mismo Sierra remarcó que tratarán estas cuestiones aprovechando la llegada de Vidal a la provincia. «Se merece una reunión, evaluación, ver que paso, que deberíamos hacer para el futuro«, reflexionó la diputada provincial. «Llegó el momento de que el partido se regularice, hablamos de institucionalidad y transparencia y resulta que tenemos un partido intervenido por dos interventores», manifestó de manera autocrítica.

Macri nos llenó de energía" | Liendo y Sierra, las salteñas que estuvieron  con el ex presidente en Bariloche - Cuarto

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina