Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey sigue recorriendo el país para llevar sus propuestas electorales

El precandidato a presidente y exgobernador salteño se reunió con autoridades de CIPPEC y analizaron la realidad y situación del país.

El precandidato a presidente y exgobernador salteño se reunió con autoridades de CIPPEC y analizaron la realidad y situación del país.

SALTA (Redacción) – Juan Manuel Urtubey, precandidato presidencial sigue recorriendo el país para dar a conocer cada una de sus propuestas y conocer las problemáticas que sufre cada rincón de la Patria. En esta ocasión se reunió con autoridades de CIPPEC y lo compartió por sus redes sociales. Su iniciativa es ir por el centro, dejando de lado los dos polos opuestos que se enfrentan permanentemente.

«Hablamos de las propuestas de la institución a partir de la iniciativa Democracia 40. Coincidimos en muchas cosas, sobre todo en que el país tiene que crecer con desarrollo e igualdad de oportunidades para todos los argentinos. Gracias Gala y María Victoria por la charla», fue el mensaje de agradecimiento del exgobernador Juan Manuel Urtubey.

Con una agenda enfocada en el desarrollo y la productividad, creó una alianza con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El encuentro se contextualiza dentro de lo que es Democracia 40, en noción a las cuatro décadas de democracia ininterrumpida. Urtubey planteó la necesidad de encontrar puntos de consenso dentro de la esfera política.

«Durante el resto de este año, el objetivo es continuar con el diálogo con distintos sectores sociales y políticos para construir consensos hacia un futuro en común para abordar los desafíos necesarios para mejorar la calidad de vida en todo el país», aseguraron desde CIPPEC. Con la visita de Urtubey se siguió avanzando en esta agenda y enfocados en conseguir herramientas superadoras para la política argentina.

El precandidato a presidente fue el primero en saludar a Sáenz

Tras lo que fue el contundente e indudable victoria de Gustavo Sáenz el pasado 14 de mayo, su antecesor lo saludó y felicitó inmediatamente. «Lo mejor para este nuevo período y el mayor de los éxitos: un gobierno al que le va bien es un pueblo al que le va bien. Igualmente para el intendente electo de la Ciudad de Salta Emiliano Durand y todos los intendentes y legisladores electos de la provincia. A seguir trabajando todos juntos por la Salta que soñamos», escribió Urtubey en sus redes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina