Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Eugenia de Vita, compañera de Nanni: «si mis convicciones no estarían en este lugar yo no sería candidata por este espacio»

Eugenia De Vita acompaña a Nanni en segundo término representando al Gobierno de la Provincia. Afiliada al PRO hace tres años es su primera participación.

Eugenia de Vita
Eugenia de Vita

SALTA (Redacción) – Desde que cerró el armado de las precandidaturas a diputados nacionales se viene remarcando que nuevamente el gobernador Gustavo Sáenz logró poner varios huevos en diferentes canastas como para tener una representación asegurada en el Congreso de la Nación. Es así que Eugenia de Vita es quien acompaña a Miguel Nanni en la interna de Juntos por el Cambio.

En un programa radial contó cómo se dio todo el armado electoral. Cabe destacar que se trata de una persona de fuerte cercanía al gobernador Gustavo Sáenz, forma parte del equipo de comunicación y es uno de los porotos que coló el Gobierno en Juntos por el Cambio. De Vita va en segundo término con Nanni y apoyan, a nivel nacional, a la precandidatura de Patricia Bullrich.

La joven funcionaria tiene 31 años de edad y está afiliada al PRO y contó cómo fue su ingreso a la vida pública. «Vengo trabajando en política desde que salí de la facultad, mis primeros pasos siempre fueron al lado de Gustavo Sáenz. Él nos da la libertad en el ámbito nacional de estar en el lugar donde nos sintamos cómodos y representados. Yo hoy me siento representada por Juntos por el Cambio, es el lugar que estoy integrando y mis convicciones están de este lado», remarcó De Vita.

La funcionaria aclaró que no participó antes por la intervención del PRO

Por otro lado, la funcionaria reconoció que hace tres años se afilió al PRO, pero a causa de la intervención partidaria no participó antes. «Si mis convicciones no estarían en este lugar yo no sería candidata por este espacio», aclaró De Vita. Al mismo tiempo, destacó la figura de Patricia Bullrich por su «valentía, determinación, coraje y liderazgo para tomar las determinaciones que hay que tomar para lograr el cambio que el país realmente necesita».

«Me duele mucho cuando gente de mi edad o más chica sale de la facultad y piensan que la única salida es Ezeiza. Yo quiero trabajar para que las oportunidades existan y elijan quedarse. Los argentinos estamos acostumbrados a vivir con miedo y eso se tiene que terminar. Ese cambio viene de la mano de Patricia Bullrich, una persona que tiene una mirada muy federal y que yo estoy convencida que va a ser la presidenta de todos los argentinos», concluyó De Vita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina