Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Miguel Nanni suma el apoyo de Mónica Juárez dentro de la interna de Juntos por el Cambio porque aporta «nuevas miradas»

Juárez se reunió con Miguel Nanni y acordaron trabajar juntos por el cambio en la provincia y anticipó su acompañamiento a Patricia Bullrich.

Mónica Juárez
Mónica Juárez

SALTA (Redacción) – Se siguen definiendo los posicionamientos de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La interna en Juntos por el Cambio en Salta una vez más está al rojo vivo. Miguel Nanni, el presidente de la Unión Cívica Radical, acompaña a Patricia Bullrich y encabeza una de las listas a diputados. Quien expresó su apoyo en las últimas horas fue Mónica Juárez ya que aporta nuevas miradas.

Si bien es cierto que la diputada provincial fue tentada para que compitiera en las elecciones nacionales, finalmente desistió de hacerlo. La diputada provincial se reunió con Miguel Nanni y compartió una foto a modo de posteo confirmando su apoyo al precandidato. Primero difundió en las redes sociales su sensación y luego Juárez dialogó con un medio local donde reafirmó su apoyo al radical.

«Hace poco escuche una frase maravillosa: «Uno lleva a la política los valores que uno tiene»
Por eso quiero acompañar a Miguel Nanni en este desafío de aportar nuevas miradas para una Argentina pujante en la que creemos», remarcó. «Siento que debemos aportar como dirigentes, el arduo trabajo de devolverle el autoestima a la sociedad. Estamos próximos a que el pueblo elija quien gobierna el cambio En Salta el cambio viene con Miguel Nanni», aseguró Juárez.

La diputada provincial valoró la figura de Patricia Bullrich

Consecuente con su apoyo a Nanni, la legisladora provincial confirmó que también valora a Patricia Bullrich. Según Juárez se trata de «una mujer que tiene mucha valentía, coraje y de orden». La expresidenta del PRO se enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta que tiene en su banca provincial a Inés Liendo. La periodista contó que «de alguna manera me estoy estrenando como dirigente en la política y me quiero parar y ser coherente con lo que siento, creo y pienso», sostuvo.

Finalmente, agradeció la pasividad y no intervención por parte del gobernador en la decisión personal de cada político. «En ese sentido, encuentro tanto en Nanni como en Patricia Bullrich el lugar donde me siento cómoda para trabajar», resaltó. A lo que cerró, enfatizando en que «hay una misma mirada de orden, donde creo y entiendo que es la Argentina que necesitamos», concluyó Juárez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina