Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Pablo Kosiner podría sumarse al Gobierno para el segudo mandato de Gustavo Sáenz

Según algunas fuentes es muy probable que Kosiner se sume al Gobierno de Gustavo Sáenz a partir de diciembre cuando inicie su segundo mandato.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner - Fuente: Salta4400.com

SALTA (Redacción) – Gustavo Sáenz revalidó su mandato el pasado 14 de mayo. Desde entonces se empezó a rumorear sobre los hipotéticos y posibles nuevos miembros del Gabinete del Gobierno provincial. De acuerdo a su columna habitual de El Intra se prevé que Pablo Kosiner pueda sumarse al equipo de trabajo del mandatario provincial a partir de diciembre.

Por lo tanto, de acuerdo a lo publicado por El Intra el exfuncionario y allegado a Urtubey podría sumarse al Gobierno. No solo eso sino que también se contaría con la presencia de Eduardo Costello. De este modo, Kosiner se sumaría al Gobierno de Gustavo Sáenz a partir de diciembre cuando comience su segunda gestión.

Actualmente Kosiner forma parte del directorio de YPF. Ante lo que es su función y el rol que cumple en la compañía de bandera se expresó sobre el aumento de combustibles. De acuerdo a las palabras del exdiputado nacional sigue estando «por debajo de la inflación». Además, recordó que todos aumentos fueron previamente comunicados y anunciados.

El funcionario reprochó a Javier Miei

Bajo su perfil y clara raigambre peronistas, Kosiner reprochó la figura de Javier Milei. Cuando éste último prometía vender órganos, el histórico dirigente justicialista le salió al cruce. «La insistencia de Javier Milei de avalar la venta de órganos y colocar a esta problemática como tema de “mercado” y no de salud pública demuestra un grado de perversidad. Y desconocimiento alarmante, que debe alarmar. Viniendo de alguien que quiere ser Presidente», escribió en su cuenta de Twitter.

«“La solución es profundizar la concientización sobre la base de nuestra legislación vigente. “Todos somos donantes hasta que se exprese negativa en contrario” y acentuar las políticas de procuración de órganos y los desarrollos de equipos de trasplantes públicos y privados”», recomendó por aquel entonces Kosiner también.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina